Mayo 22, 2022

Pedro Costa deja Costa Cruceros

costa-deliziosaMadrid, 31 de Mayo del 2013 – Tras completar con éxito la primera fase de la integración de las estructuras operativas de Costa e Iberocruceros en el mercado español, Pedro Costa, actual Director Comercial del Grupo Costa formado por Costa Cruceros e Iberocruceros en España, deja la compañía para emprender un nuevo proyecto personal. Pedro Costa se unió a Costa Cruceros en 1994 y, aparte de un breve intervalo en otra compañía, desarrolló su carrera hasta convertirse en Director Comercial del Grupo Costa España formado por Iberocruceros y Costa Cruceros en España.

Su personalidad, conocimientos y experiencia le han llevado a ser una de las personas más conocidas del sector. Su amplia experiencia en la industria de cruceros también ha contribuido significativamente a que Costa Cruceros se posicione como una de las compañías de cruceros líderes en España.

Durante su carrera profesional en este grupo tuvo un papel destacado en la exitosa implantación del producto "crucero" en España, contribuyendo activamente de este modo a la percepción de los cruceros como un paquete vacacional de ocio y turismo para toda la familia, en otras palabras, en la implantación del sector en España.

"En nombre de Costa Crociere, nos gustaría agradecer a Pedro Costa su gran compromiso y lealtad durante casi 20 años y le deseamos todo lo mejor para el futuro, tanto a nivel personal como profesional", dijo Massimo Brancaleoni, Director General del grupo Costa en España.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información