Mayo 16, 2022

Tercer Quantum para Royal Caribbean

Quantum-of-the-Seas-1Royal Caribbean Cruises Ltd. ha firmado un acuerdo para la construcción de un nuevo Quantum Class, en Meyer Weft, y que será entregado en 2016. Tendrá un número mayor de cabinas de precio más alto. Se cree que las condiciones y precio del tercer barco, serán similares a los dos anteriores. La compañía ha percibido gran demanda por parte del público, y junto con el Quantum y Anthem costarán 1,03 millones de dólares. 

Richard Fain, presidente de Royal Caribbean ha declarado: "Estamos creando una experiencia excitante para nuestros pasajeros, un impecable servicio a bordo, y destinos atractivos por todo el mundo". La compañía destaca que están involucrados en un crecimiento moderado, garantizando así unas ganancias mejoradas. Se ha recibido una gran respuesta por parte de los agentes de viajes, y consumidores, cuando anunciaron los dos barcos precedentes. 

El Quantum of the Seas, el primero de la saga, navegará en 2014, y el Anthem en 2015. 

Los barcos de la Clase Quantum contarán con 16 cubiertas, un registro bruto de 167.800 toneladas, 2.090 camarotes que alojarán a 4.180 huéspedes en ocupación doble. Además, dispondrá de novedades como un simulador de paracaidismo, una grúa atalaya que sube a los pasajeros a más de 90 metros de altura para disfrutar de las mejores vistas, las zonas de ocio más vanguardistas  con los complejos de deporte y entretenimiento cubiertos más grandes en alta mar,  autos de choque, patinaje y mucho más. Además contará con los camarotes más grandes y modernos de  toda la historia de Royal Caribbean que incluyen los primeros balcones virtuales de la industria con lo que cada camarote del Quantum of the Seas tendrá vistas.

Con la firma de este contrato, y los pedidos que ya están en marcha, la inversión de capital para los años 2013, 2014, 2015 y 2016 será de 700 millones de dólares, 1.200 millones de dólares, 1.200 millones de dólares y 2.100 millones de dólares, respectivamente. Incluyendo este nuevo barco, la compañía estima una tasa anual de crecimiento de su capacidad de aproximadamente un 4% desde 2012 a 2017

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2013 12:10
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información