Mayo 22, 2022

Royal Caribbean gana el I Torneo Internacional de Futbol de Navieras

I-TORNEO-FUTBOL-NAVIERAS-CRUCEROSEste sábado 25/Mayo en Barcelona se ha vivido un apasionante y estimulante torneo de fútbol que ha reunido a las principales compañías de crucero en el terreno de juego.
Costa Cruceros / Ibero Cruceros, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Pullmantur, Royal Caribbean y el propio organizador IST han sido los participantes de este torneo patrocinado por CruisesNews y que por primera vez ha conseguido reunir al personal de estas organizaciones a nivel internacional en un mismo espacio para disfrutar de un día diferente jugando al fútbol.

IST, proveedor tecnológico en el sector de los cruceros, ha querido reunir a sus partners con el objetivo de crear sinergias entre estas compañías en un contexto lúdico, además de compartir esta inédita experiencia entre todos y ofrecerles un día único. El resultado; una serie de palpitantes y emocionantes partidos de fútbol que han acabado con un ganador: Royal Caribbean, después de imponerse en una emocionante final a Costa Cruceros/Ibero Cruceros.

La clasificación del torneo ha sido la siguiente:

  1. Royal Caribbean
  2. Costa/Ibero Cruceros
  3. Norwegian Cruise Line
  4. Pullmantur
  5. IST
  6. MSC Cruceros

El evento ha culminado con una comida que ha reunido a los componentes de cada equipo y representantes de las compañías, donde han podido compartir las experiencias e impresiones vividas durante los partidos.

IST es una de las empresas tecnológicas más importantes en la industria del crucero, atesorando un gran conocimiento en este sector, tanto a nivel tecnológico como de producto. IST dispone de una de las herramientas (FIBOS) que permite la venta de cruceros on-line uniendo a estas navieras y a su principal canal de distribución; las agencias de viaje.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información