Mayo 16, 2022

El puerto de cruceros Banana Coast en Honduras firma con Holland America Line

Honduras-Cruceros-Banana-CoastMIAMI (13 de mayo, 2013) -- Banana Coast ha asegurado a Holland America Line como la primera línea de cruceros en programar llegadas regulares al primero puerto de crucero en tierra firme en Honduras, en Trujillo. El barco Ryndam de Holland America Line, de 1,260 pasajeros, está programado para atracar en Banana Coast 11 veces entre el 2014 y el 2015 en sus itinerarios del Caribe occidental. El atraque del 19 de noviembre del 2014 será la primera llegada programada a Banana Coast de un barco crucero, seguida por la llegada del 17 de diciembre del 2014 del barco Silver Cloud de la línea Silversea Cruises.

Con el lema "Donde el Bosque Lluvioso se Encuentra con el Mar", el proyecto Banana Coast de $30 millones es el destino de cruceros más nuevo del Caribe occidental. La construcción del centro comercial y recepción de pasajeros se completó en febrero y una variedad completa de excursiones terrestres ha sido diseñada. Los planes futuros apuntan a la construcción de un muelle para dos barcos post-Panamax.

"El que una línea de cruceros premium como Holland America Line reconozca las emocionantes oportunidades de atracar regularmente en Banana Coast es testamento del trabajo en que hemos incurrido en hacer del puerto el destino nuevo más renombrado del Caribe", dijo Randy Jorgensen, gerente general de Grande Trujillo Autoridad, propietaria del puerto. "Banana Coast tiene tanto por ofrecer y nos ilusiona darle la bienvenida a los pasajeros de Holland America Line a nuestras hermosas costas".

En marzo del 2012 los desarrolladores de Banana Coast divulgaron un programa diverso de excursiones terrestres para ofrecer algo para todos, incluyendo ofertas turísticas culturales, históricas, de aventura y ecológicas.

"Banana Coast es un destino fresco y emocionante con potencial ilimitado, reposando entre las calmadas y protegidas aguas de Bahía Trujillo", dijo Simon Douwes, director de despliegue y planificación de itinerarios de Holland America Line. "La cartera innovadora y diversa de excursiones en tierra atraerán a todos los gustos, y aquellos que buscan descanso y relajación lo encontrarán en una de las hermosas playas de Banana Coast".

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información