Mayo 16, 2022

Viking River Cruises anuncia la creación de una nueva compañía de cruceros marítimos

Viking-CC Aegir Veranda StateRoom1Largamente rumoreado, finalmente parece que se confirma la intención de la compañia fluvial Viking River Cruises de crear una nueva compañía de cruceros marítimos. Para ello se encargarán dos barcos de 47.000 toneladas y 900 pasajeros a alguno de los astilleros italianos que tiene Fincantieri, y que se estrenarían en la primavera de 2015. Según el diario San Fernando Valley Bussines Journal estos barcos tendrían un coste de entre 350 a 400 millones de dolares.

Se conocerán más detalles el Jueves en un evento que tendrá lugar en Beverly Hills.

Viking River Cruises, con una flota de casi 50 barcos, ofrece una experiencia de premium-lujo en sus cruceros fluviales, y según declaraciones de su CEO durante el reciente bautizo de 10 barcos fluviales, la nueva compañía marítima se situará en el segmento upper-premium, es decir, al nivel de Azamara y Oceania Cruises.

VIDEO

{jwplayer}http://youtu.be/R6_i9vuKnhM{/jwplayer}

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 17 Mayo 2013 12:38
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información