Mayo 22, 2022

Crucero Eurovisión de Pullmantur

ELSUEODEMORFEOMadrid, 17 de abril de 2013. Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única con motivo de la próxima edición del Festival de Eurovisión 2013. El itinerario especial A Coruña - Malmö se convertirá, en su salida del viernes 3 de mayo desde A Coruña y del sábado 4 de mayo desde Bilbao, en un crucero temático que llevará a sus pasajeros hasta Malmö (Suecia), sede de la gala de Eurovisión 2013.

Un crucero único e irrepetible ya que los pasajeros podrán disfrutar a bordo de la actuación especial de El Sueño de Morfeo, el grupo español que representará a España el próximo 18 de mayo en la gala de Eurovisión. Todo ello mientras navegan en un magnífico recorrido con escalas en Le Havre (París), Dover (Londres), Ijmuiden (Ámsterdam) y Hamburgo, hasta llegar finalmente a Malmö.

Programa de entretenimiento especial Eurovisión 2013

Pullmantur, patrocinador cultural de Eurovisión 2013, ha preparado para este crucero numerosas sorpresas en un claro guiño a este mítico Festival. Además de una actuación exclusiva de los representantes en Eurovisión a bordo, habrá diversas actividades diarias relacionadas con el certamen. Los cruceristas escucharán cada mañana el habitual mensaje de buenos días que, junto a la sintonía de Eurovisión, detallará las actividades especiales pensadas para la jornada. Podrán recorrer los pasillos y las zonas comunes del barco tarareando las canciones del Festival que más les han gustado, ya que la música ambiental recogerá una selección musical de todas ellas. Además, el pasajero irá encontrando sorpresas dentro del barco, como una orquesta improvisada en los pasillos, o un mini escenario en el café bar con diferentes artistas.

Durante el viaje los pasajeros podrán demostrar lo que saben sobre Eurovisión compitiendo en un Trivial especial. Para los más atrevidos se realizará un Quiz Musical sobre las mejores canciones que han representado a España a lo largo de Europa. Incluso, los que quieran exhibir sus cualidades musicales, podrán hacerlo en el pequeño Festival de Eurovisión a modo de talent show con la participación de tripulantes y pasajeros, con un jurado internacional y ¡puntuaciones! Y, por supuesto, habrá un Karaoke con las canciones más míticas de Eurovisión.

Actividades para los más pequeños

Los niños disfrutarán del espíritu de Eurovisión que invadirá el buque Empress en este crucero. En el Tibu Club (un espacio especialmente pensado para los más pequeños, de entre 3 y 6 años), podrán participar en un concurso-espectáculo en para demostrar sus habilidades cantando, bailando o imitando a un personaje famoso. Incluso tendrá su propio jurado que otorgará premios al más simpático, mejor vestuario, voz, interpretación...

Los más pequeños se sentirán grandes artistas gracias al concurso temático infantil de pintura. ¡Sus dibujos serán expuestos! Además, los niños colaborarán en la realización de una bandera gigante con el símbolo de Eurovisión para ser colocada en el escenario del Salón de Espectáculos como decoración.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 17 Abril 2013 17:34
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información