Abril 19, 2024
Martes, 02 Abril 2013 14:03

NCL presenta a los capitanes y director de hotel de Breakaway

By
Valora este artículo
(0 votos)


nclBrkwyWaterfrontBoardwalkMadrid, 02 de abril de 2013 – Norwegian Cruise Line ha desvelado hoy quiénes serán los veteranos capitanes que servirán en el Norwegian Breakaway, el barco más innovador de la compañía hasta la fecha. Norwegian Cruise Line también presentó al Director de Hotel del barco, responsable de todas las áreas de los pasajeros, incluyendo las 28 opciones de restauración, entretenimiento de primera clase que incluye tres shows de Broadway, amplios espacios de noche, actividades familiares y recreativas y camarotes que abarcan desde estudios hasta las lujosas The Haven suites.

Tras el viaje transatlántico del barco y las diferentes celebraciones para su inauguración, el Norwegian Breakaway, el barco más grande construido en Alemania, navegará en cruceros de siete noches desde Nueva York hasta las Bermudas bajo el mando del capitán Evans Hoyt, un experimentado marinero con más de 30 años en el mar. El capitán Hoyt se unió a Norwegian Cruise Line en 2005 y previamente sirvió como capitán en el barco de bandera estadounidense, Pride of America, como responsable de todos los aspectos del barco, sus pasajeros y tripulación. Asimismo, también sirvió como capitán a bordo de tres barcos más de la flota de Norwegian Cruise Line entre los que se encuentra el Norwegian Spirit. El capitán Hoyt se graduó en la Academia estadounidense de la Marina Mercante en Nueva York en 1982. Nacido en Marruecos e hijo de un diplomático americano, el capitán Hoyt ha vivido en muchos países diferentes. Posee una auténtica pasión por el mar lo que se demuestra en el hecho de que en sus vacaciones él y su esposa navegan por todo el mundo en velero.

Mientras el capitán Hoyt se encuentre de vacaciones, el capitán Hakan Svedung será quien tome el timón del Norwegian Breakaway. El capitánSvedung, que ha estado en el mar durante 35 años y actualmente es capitán del Norwegian Epic, reside en Suecia y se unió a Norwegian Cruise Line en 2006. Anteriormente trabajó durante 12 años para Star Cruises, uno de los propietarios de Norwegian Cruise Line. Ambos capitanes están deseando afrontar este nuevo y apasionante reto. Norwegian también anunció que Denis Prguda servirá como Director de Hotel del Norwegian Breakaway. Prguda empezó su carrera en Norwegian Cruise Line en 1997 a bordo del Leeward y desde entonces ha tenido una gran variedad de cargos en numerosos barcos de la flota de Norwegian Cruise Line. Sus cargos anteriores han sido Food & Beverage Director y Asistente de Director de Hotel. Fue ascendido a Director de Hotel en 2008. Como Director de Hotel ha liderado los equipos del Norwegian Pearl, el Norwegian Jade y el Norwegian Epic.

Cuando no está a bordo, Prguda pasa sus vacaciones con su familia, con su mujer y sus dos hijas en Dubrovnik, Croacia. "Hemos escogido cuidadosamente a estos veteranos marineros para liderar el equipo a bordo del barco más extraordinario de la historia de nuestra compañía" afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. "Estos empleados de Norwegian cuentan con una contrastada trayectoria como líderes de éxito en nuestro equipo de operaciones y poseen la dedicación y pasión que convertirán el lanzamiento del Norwegian Breakaway en Nueva York en el más exitoso lanzamiento de un barco de la compañía hasta la fecha".

Modificado por última vez en Martes, 02 Abril 2013 14:06
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad