Mayo 17, 2022

Oasis of the Seas en Barcelona, Málaga y Vigo en 2014

Oasis of the Seas - Barcelona, Malaga, Vigo, RotterdamRoyal Caribbean ha anunciado que el Oasis of the Seas, el barco de cruceros más grande del mundo, navegará en Europa en Septiembre y Octubre de 2014.

El Oasis of the Seas es un barco de 225.282 toneladas de tamaño, es decir, unas 90.000 toneladas más que cualquier otro barco de cruceros, en la que caben dos parques y un anfiteatro al aire libre, cuatro piscinas, dos simuladores de surf, una calle comercial cubierta y muchas cosas más!

El barco partirá de Fort Lauderdale el 1 de Septiembre de 2014 y llegará a Barcelona el 13 Septiembre, tras haber hecho escala en Málaga el 11 de Septiembre, como adelantabamos ayer en exclusiva.

Ese mismo sabado 13 de Septiembre partirá el primer crucero con inicio y final en Barcelona, de 5 noches, con escalas en Nápoles y Civitavecchia.

El jueves 18 de Septiembre repetirá ruta desde Barcelona.

El 23 de Septiembre el barco partirá hacia Rotterdam, donde entrará en el astillero Keppel Verolme para mantenimiento de rutina. La ruta completa de Barcelona a Rotterdam todavía no ha sido desvelada, pero sabemos que hará escala en Málaga el 25 de Septiembre y en Vigo el 27 de Septiembre.

Finalmente, el 14 de Octubre, el barco partirá de Rotterdam hacia Fort Lauderdale, haciendo escala en Southampton, donde tambien será posible embarcar, y en Vigo, donde recalará el 18 de Octubre, como adelantabamos ayer en exclusiva. Finalizará el crucero en Fort Lauderdale el 27 de Octubre.

Para Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España y Francia: " Podemos estar muy orgullosos de que España sea el único país de Europa que reciba al Oasis of the Seas en tres de sus puertos, ello demuestra nuestro compromiso con el mercado y, además, beneficia desde un punto de vista turístico diferentes áreas del país. Es una gran noticia no sólo para Royal Caribbean sino también para las ciudades y puertos en los que recalará. Confiamos en que esta visita sea solo el inicio de un prometedor futuro entre los barcos de la clase Oasis y el mercado español."

InfoCruceros organizará un crucero en grupo para que nuestros usuarios puedan disfrutar de este increible barco en una de sus salidas desde Barcelona. Muy pronto os daremos más detalles!

Quieres conocer a este maravilloso gigante? tenemos algunas fotos en su ficha Oasis of the Seas y una buena galería de fotos y video en la ficha de su gemelo Allure of the Seas

Quieres reservar y venirte con nosotros? haz YA tu petición de camarote porque YA se están llenando esas salidas http://www.infocruceros.com/index.php?option=com_rsform&formId=4

Tambien, puedes pedirnos una copia de la desaparecida revista Cruceros&Destinos con un reportaje de 24 páginas y 57 fotos propias por solo 9€ (IVA y gastos de envio incluidos), escribenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: Revista Oasis of the Seas, indicando nombre, dirección, y muy importante: email para contactar contigo y darte las formas de pago (transferencia o tarjeta).

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 11 Abril 2013 16:26
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información