Mayo 22, 2022

El Oasis of the Seas vendrá a Europa en 2014

Oasis of the SeasSegún ha podido saber InfoCruceros, el barco de cruceros más grande del mundo, el Oasis of the Seas, vendrá a Europa en Septiembre de 2014. Royal Caribbean habria programado, como es habitual, la revisión de los 5 años en un astillero de Rotterdam, presumiblemente en Keppel Verolme Shipyards, uno de los astilleros mas grandes de Europa.

Se especula con que podría aprovechar la visita a aguas Europeas para ofrecer algunos cruceros en la zona, pero la naviera mantiene su mutismo sobre esto, aunque en InfoCruceros creemos firmemente que podría tocar varios puertos españoles, si bien ninguno de ellos lo confirma oficialmente.

Igualmente, parece lógico pensar que el Allure of the Seas, construido un año despues del Oasis, tendría que venir a Europa en el 2015, ya que en America no hay astilleros suficientemente grandes para hacer los mantenimientos de estos colosos.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 21 Marzo 2013 11:11
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información