Abril 19, 2024
Miércoles, 13 Marzo 2013 21:32

Pullmantur tendrá solo dos barcos para el mercado español en 2014

By
Valora este artículo
(0 votos)

Pullmantur, en una entrevista concedida a InfoCruceros durante la Seatrade Cruise Shipping Miami por su Vicepresidente de Operaciones y Onboard Revenue, Eduardo López Puertas, confirma que en 2014 el buque Zenith será transferido a su filial francesa Crosieres de France.

El Zenith se posicionará en Marsella para hacer cruceros por el Mediterraneo, mientras que el Horizon, que cubre actualmente esa ruta, tendrá como puerto base Calé (Calais), el puerto mas al Norte de la costa atlantica francesa, por lo que realizará cruceros por el Báltico y Fiordos.

De esta forma, serán el Sovereign y el Empress los dos barcos de la compañía que serviran al mercado español, lo que obligatoriamente tendra consecuencias en las rutas que podran ofertar.

El Monarch, que se incorpora a la compañía próximamente, estará completamente dedicado a los cruceros con embarque en Cartagena de Indias, Colombia, y mayoria de público latinoamericano. Según Lopez Puertas, en su renovación habrá nuevas instalaciones que no nos quiso desvelar.

 La entrevista completa aqui:

{jwplayer}http://www.youtube.com/watch?v=34H2RBgmQac{/jwplayer}

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Marzo 2013 23:55
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad