Mayo 22, 2022

AIDA anuncia su World Voyage para 2015

AIDA Neubau 2015 Patiodeck 640x453Un crucero del "imperio del sol naciente", a occidente. Suena como una cuento de hada, de hecho lo es con la inauguración de la nueva generación de Aida Cruises. La compañía ha publicado información acerca del crucero de 86 días, en el nuevo barco de AIDA desde el 22 de marzo, al 16 de junio de 2015, en un folleto exclusivo, que también presenta detalles de los nuevos barcos. 

En este crucero exclusivo desde Japón a Alemaia, los pasajeros de AIDA podrán visitar 39 puerto, en 22 países, y 3 continentes. Para asegurar el suficiente tiempo para visitar las escalas, el barco parará algunos puertos durante varios días (por ejemplo en los Japoneses, al igual que en Shanghai, Hong Kong y Singapur. Otros puntos especiales incluirían Corea del Sur, Taiwan, Vietnam, Sri Lanka, Dubai, Sicilia y Barcelona. Los barcos de nueva generación de 2015/2016, ofrecen a los pasajeros más espacio, confort, individualización, con una amplia selección de 16 cabinas. 

Adiciolmente a la excelencia en el servicio, los pasajeros que estén alojados en las suites tendrán mucho espacio adicional. Estas suites tienen una zona de estar de 50 metros cuadrados, 2 baños, vestidor, y zona de especio externo de unos 82 metros cuadrados. El concepto de espacio individual en los camarotes panorama, ofrecen amplias terrazas. Además una isla privada en la cubierta Patio. Es una zona para relajarse en la zona de solario, con un paisaje marino para disfrutar o tomar algo en el Patio Bar, mirando al puente de mando. 

La cubierta 8 Lanai, ofrece camarotes especialmente amplias tipo Lanai, que toman el nombre de la isla Hawaina de Lanai. Un hermoso invernadero, que es como un salón de estar lleno de luz. Puertas corredizas se abren a la cubierta, y da una sensación de que la cabina es el doble de grande. Los barcos de nueva generación, protegen el medioambiente como nunca. Una de las innovaciones más destacadas en el sector, es la tecnología MALS. Permite al barco flotar como un cojín de burbujas de aire, lo que da una reducción substancial de la resistencia de fricción, y por tanto disminuye el consumo de combustible. 

 www.aida.de/weltreise.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2013 15:36
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información