Royal Caribbean ha elegido a Chenoweth por su trayectoria profesional, su versatilidad tanto dentro como fuera de los escenarios, así como por su capacidad para sorprender al público, algo que tiene en común con el Quantum of the Seas, barco que se inaugurará en otoño de 2014, y que incorporará experiencias a bordo sin precedentes, únicas de Royal Caribbean International así como los espectáculos más sorprendentes (ya en los dos últimos barcos inaugurados, la compañía ha contado con musicales de Broadway a bordo, en exclusiva, como Chicago o Hairspray).
"Estoy muy emocionada de ser la madrina del nuevo barco de Royal Caribbean International, el Quantum of the Seas. He tenido la suerte de interpretar muchos papeles y éste supone un nuevo reto en mi carrera ", afirmó Kristin Chenoweth.
Royal Caribbean, aún en tiempos de crisis, apuesta por liderar el sector de cruceros incorporando a su flota los barcos más vanguardistas de la industria. El Quantum of the Seas, actualmente en construcción, será el primero de los barcos de la clase Quantum de Royal Caribbean y es un claro exponente de la apuesta de la compañía por la innovación. Tanto él como su gemelo, el Anthem of the Seas, que verá la luz en la primavera de 2015, tendrán un tonelaje de 158.000 y capacidad para 4.100 pasajeros