Mayo 16, 2022

Pullmantur abre la temporada de cruceros en el Mediterráneo

exterior-barco-empressMadrid, 15 de febrero de 2013.- Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, inaugura en marzo la temporada europea 2013, con dos atractivos itinerarios por el Mediterráneo. El momento perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la mejor compañía, y siempre con el régimen 'Todo Incluido' de calidad a bordo.

En el Crucero 'Málaga-Atenas' de 7 días y 6 noches, con salida el 19 de marzo desde Málaga, el buque Zenith llevará a sus pasajeros a conocer Túnez, Malta, Messina (Sicilia), Katakolon (Olimpia) y Atenas. Pullmantur ofrece para este salida única un paquete especial que incluye el crucero en régimen 'Todo Incluido', el traslado en AVE desde Madrid a Málaga, y el vuelo de vuelta desde Atenas a Madrid, y todo desde solo 450€ (+ tasas).

Por su parte, el Mini-Crucero 'Córcega y Occitania' con salida el 20 de marzo, es el itinerario ideal para disfrutar de una escapada, perfecto para aquellos que no disponen de mucho tiempo pero necesitan tomarse un merecido descanso. Con una duración de 4 días y 3 noches, y embarque en Barcelona a bordo del buque Sovereign, ofrece gracias a sus espectaculares excursiones, la oportunidad de conocer lugares muy especiales, como Córcega y Montecarlo. Este itinerario puede adquirirse desde solo 157€ (+ tasas) en régimen 'Todo Incluido' a bordo.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 18 Febrero 2013 09:40
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información