Mayo 17, 2022

Pullmantur lanza un nuevo pack de excursiones económico

Excursiones Pullmantur BaratasMadrid, 8 de febrero de 2013.- Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, ofrece a sus pasajeros del itinerario 'Brisas del Mediterráneo' el nuevo Pack de Excursiones Económico. Gracias a este nuevo producto, los pasajeros de la naviera en este itinerario por el Mediterráneo podrán disfrutar de cinco excursiones oficiales por tan sólo 99€ durante toda la temporada 2013. Se trata de un pack especialmente diseñado a la medida de los cruceristas, ofreciendo siempre todas las garantías y la calidad de las excursiones oficiales de Pullmantur, con el mejor precio del mercado.

Este nuevo Pack Económico de Pullmantur ofrece cinco excursiones únicas, comenzando con la visita guiada en Túnez, primera escala del itinerario 'Brisas del Mediterráneo' tras su salida desde el puerto de Barcelona. El pasajero tendrá la oportunidad de conocer esta bella ciudad, así como la pequeña población de Sidi Bou Said, para descubrir todo el encanto de un pueblo típico turco y su mezcla única de culturas.

Otra de las joyas del Mediterráneo es la eterna ciudad de Roma. En esta escala, el pack incluye la excursión Panorámica de Roma, con recorridos en autobús para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad: Vaticano, Via Veneto, Plaza de Venecia, El Coliseo y la Fontana de Trevi, con tiempo libre a disposición del pasajero para que pueda pasear por la histórica ciudad italiana.

En escala de Livorno, el crucerista podrá disfrutar de la visita oficial Imágenes de la Toscana, con visita incluida a la ciudad-museo de Florencia, para luego continuar hasta la ciudad de Pisa, donde podrá pasear por la célebre Plaza del Duomo, con la famosa Torre de Pisa de fondo.

La excursión Génova Superba visitará lugares emblemáticos como la catedral de San Lorenzo, la plaza De Ferrari, desde donde se puede admirar el exterior el Teatro de la Opera Carlo Felice y el Palacio Ducal del siglo XIII, en esta ciudad italiana.

Por último, Mónaco y Montecarlo deslumbrarán a los cruceristas con su opulencia en la Costa Azul. Los pasajeros que contraten el Pack Económico podrán visitar la Roca, núcleo origen de esta ciudad-estado donde se encuentran el Palacio de los Príncipes, su Plaza y la Catedral, así como la zona de tiendas de souvenirs donde podrán comprar los recuerdos más deseados. Además, los pasajeros podrán pasear por el Puerto Deportivo y por parte del recorrido del Grand Prix de F1.

Este pack de cinco excursiones se puede adquirir exclusivamente por anticipado a través de agencias de viajes o en la página web de Pullmantur www.pullmantur.es.

Gracias a las excursiones oficiales de Pullmantur, el pasajero puede conocer de forma segura, en español y con guías profesionales los destinos más atractivos. Excursiones culturales, activas, muy variadas y diseñadas por profesionales del sector.

InfoCruceros, ante el atractivo de este nuevo pack de excursiones, ha solicitado a Pullmantur que los grupos de amigos que se forman en nuestros foros, sean respetados como tal durante el crucero si solicitan el pack de excursiones a traves de nuestra pagina web. Esto significa que los grupos de amigos que se formen en InfoCruceros y que soliciten el pack de excursiones en nuestra web tendran una sala reservada a bordo para conocerse en las primeras horas, que, si se reunen la cantidad suficiente de pasajeros, irán en el mismo autobús como grupo, y que recibiran una foto gratuita del grupo para cada camarote.

Pullmantur e InfoCruceros están ultimándo los detalles operativos para llevar a cabo esta iniciativa, pero los usuarios que muestren interés por acogerse a este sistema pueden ya contactarnos en el siguiente formulario http://www.infocruceros.com/component/rsform/form/3-foropack-excursiones-pullmantur

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información