Mayo 22, 2022

Azamara vuelve a Europa

videoPlaceholderMadrid, 30 de enero de 2013 - Azamara Club Cruises, compañía de cruceros perteneciente al grupo Royal Caribbean Cruises Ltd., regresa a Europa con una oferta mucho más amplia tanto de destinos como de servicios que hará de las estancias a bordo, una autentica experiencia para todos los sentidos. La naviera se distingue del resto por su exclusividad y por realizar estancias más largas y pernoctar en los puertos de escala, lo que permite a los pasajeros vivir experiencias únicas y conocer un poco más en profundidad las costumbres de cada zona, incluso de noche.

Para este año, la compañía boutique ha presentado el concepto de las "AzAmazing Evenings", excursiones exclusivas en la industria de los cruceros, que brindan a los pasajeros la oportunidad de verse inmersos en la cultura local. Se trata de tours nocturnos que permitirán a los cruceristas descubrir la autenticidad de la región. Además, entre otras de las novedades que podrán disfrutarse a bordo, destaca la incorporación de una cuidada selección de licores y cervezas internacionales.

A partir del 27 de marzo y 15 de mayo, los barcos recién reformados Azamara Journey y Azamara Quest respectivamente lanzarán en exclusiva las "AzAmazing Evenings", coincidiendo con los eventos más emocionantes en las ciudades en las que harán escala. De esta forma los pasajeros podrán disfrutar en profundidad de la Semana Santa en Sevilla el 27 de marzo, del Gran Premio de Mónaco el 23 de mayo o del Open Británico el 14 de julio.

Tanto el Azamara Journey como el Azamara Quest surcarán las aguas europeas hasta noviembre de 2013, visitando los puertos más exclusivos como Monte-Carlo, Ibiza y Santorini, así como a los destinos más especiales como Sochi (Rusia), -sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014-, Cassis (Francia) o Palamos en España. Un auténtico lujo a bordo de estos dos barcos "Joya".

Sobre Azamara Club Cruises

Azamara Club Cruises es una compañía dirigida a los cruceristas más exigentes que no sólo quieren ver los lugares que visitan, sino que quieren vivirlos y disfrutar de su cultura. El Azamara Journey y el Azamara Quest, con una capacidad total para 694 pasajeros con 347 suites y camarotes, ofrecen un ambiente de hotel-boutique europeo con un servicio extraordinario, la más alta cocina y vinos de todo el mundo, además de programas wellness. Azamara Club Cruises viaja al Báltico y Escandinavia, Islas Británicas, Europa Occidental, las costas francesas e italianas, Islas Griegas, Croacia, Tierra Santa y el Mar Negro, así como Asia, América del Sur y lugares menos transitados como las islas del Oeste de la India.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 04 Febrero 2013 10:28
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información