Julio 14, 2024
Publicado el Viernes, 25 Enero 2013 15:09

NCL estará en FITUR

Por
Valora este artículo
(0 votos)

spirit ship1 atsea hiresMadrid, 24 de enero de 2013 – Norwegian Cruise Line, la compañía internacional de cruceros estadounidense, estará presente en FITUR. Duranteesta cita anual de los profesionales del turismo, se presentarán todas las novedades para la temporada 2013/14, entre las que destacan su nuevo buque, el Norwegian Breakaway, y sus nuevas rutas que incluyen nuevos y atractivos destinos.

La inminente botadura del Norwegian Breakaway, prevista para abril, será uno de los principales atractivos de la próxima temporada. Con capacidad para 4.000 pasajeros, llegará a su puerto base de Nueva York a principios de mayo de 2013 y arrancará su temporada inaugural de verano el domingo 12 mayo de 2013 con cruceros de siete noches a las Bermudas. La naviera ya ha revelado el innovador diseño del barco, que incluye el paseo marítimo The Waterfront y 678 Ocean Place, un nuevo complejo en el mar con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar. Además, tendrá un bar de hielo inspirado en Nueva York, su puerto base, y un parque acuático con cinco toboganes. Por otro lado, las nuevas rutas operativas incluirán puertos internacionales en el Mar Báltico, Caribe, Hawái, Canal de Panamá, Riviera Mexicana, Canadá, Nueva Inglaterra y Alaska, donde el Norwegian Sun estrena nuevas rutas entre Vancouver y Whittier, combinables con nuevos paquetes terrestres que permitirán conocer zonas más allá de la costa.

Como muestra indiscutible de su apuesta por los puertos españoles, el emblemático Norwegian Epic contará este año con Palma de Mallorca como nuevo puerto de escala, destino que se suma a su ruta de siete noches por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona, disponible entre mayo y octubre. Además, el Norwegian Spirit continuará con sus cruceros estivales de 12 noches entre Barcelona y Venecia, así como su itinerario de invierno desde Barcelona y Málaga, con escalas en Casablanca, Madeira y Lanzarote.

La naviera creadora del Freestyle Cruising, concepto pionero que resume el navegar a tu aire sin códigos de etiqueta ni turnos de cena, participará además en la "Gymkana Viajera" de Minube que tendrá lugar el sábado 2 de febrero. En ella los participantes podrán formar parte en el sorteo de un crucero para dos personas por el Mediterráneo Occidental a bordo del increíble Norwegian Epic, uno de los barcos más grandes del mundo. Además, en los primeros tres días de la feria, Norwegian también realizará un sorteo de otro crucero para dos personas entre los agentes de viajes que visiten el stand y realicen un cuestionario donde podrán demostrar su conocimiento de la compañía y su flota.

Sin duda Norwegian llega a esta XXXIII edición de la feria cargada de novedades y con una firme apuesta por el mercado español, siendo ya una de las navieras de referencia tanto para los puertos como para los pasajeros españoles.

Modificado por última vez en Viernes, 25 Enero 2013 15:14
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad