Mayo 17, 2022

El Azamara Journey sale de astilleros

lo-res Azamara Journey 637x431Barcelona, 18 de enero de 2013 - El Azamara Journey, uno de los barcos boutique gemelos de la compañía Azamara Club Cruises ha abandonado los astilleros de Sembawang en Singapur tras un proceso de revitalización que le ha mantenido ocho días en dique seco. Azamara Club Cruises, compañía naviera perteneciente al grupo Royal Caribbean Ltd., se distingue del resto por su exclusividad y por realizar estancias más largas y pasar noches en los puertos de destino, lo que permite a los pasajeros vivir experiencias únicas y conocer en profundidad las costumbres de cada zona.

Las actualizaciones llevadas a cabo incluyen, además de la renovación de todos espacios públicos y camarotes, un nuevo color "Azamara Blue" en el exterior. Además, se ha procedido a la renovación de moquetas y tapicería, así como a la aplicación de una nueva paleta de colores en los espacios públicos que refleja la atmósfera acogedora de estos cruceros; nuevos colchones y nuevos muebles para balcones de suites y camarotes, y una nueva piscina con hamacas, sombrillas y toallas en las cubiertas exteriores del barco. El Casino Bar también ha sido ampliado y mejorado, mientras que el spa y el gimnasio se han renovado con una nueva sauna y duchas y con avanzados equipos Life Fitness. Además,también se han realizado mejoras en el área de la tripulación y del personal.

En el ámbito gastronómico, los huéspedes podrán disfrutar de un excelente bar de caviar y champán dentro del Aqualina, uno de los dos restaurantes de especialidad, así como de un nuevo concepto Chef's Table con tres menús de degustación de vinos - italianos, franceses y californianos. En el Mosaic Café, los huéspedes podrán degustar una taza de café al gusto recién hecho. Además, los pasajeros del Azamara Journey disfrutarán de servicios incluidos, tales como propinas , botellas de agua, refrescos, café y tés de especialidad, así como vinos tintos y blancos para acompañar los almuerzos y cenas; servicio de lavandería, servicio de mayordomo inglés para los huéspedes alojados en las suites y servicio de transporte a los centros urbanos a la llegada a los puertos, donde esté disponible.

Tras esta revitalización, el barco continuará la temporada en Asia realizando un itinerario de 13 noches por Indonesia desde Singapur.

Sobre Azamara Club Cruises

Azamara Club Cruises es una compañía dirigida a los cruceristas más exigentes que no sólo quieren ver los lugares que visitan, sino que quieren vivirlos y disfrutar de su cultura. El Azamara Journey y el Azamara Quest, con una capacidad total para 694 pasajeros con 347 suites y camarotes, ofrecen un ambiente de hotel-boutique europeo con un servicio extraordinario, la más alta cocina y vinos de todo el mundo, además de programas wellness. Azamara Club Cruises viaja al Báltico y Escandinavia, Islas Británicas, Europa Occidental, las costas francesas e italianas, Islas Griegas, Croacia, Tierra Santa y el Mar Negro, así como Asia, América del Sur y lugares menos transitados como las islas del Oeste de la India.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 18 Enero 2013 12:08
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información