Mayo 22, 2022

MSC Cruceros despide con cariño al MSC Melody

MSC Melody8 de enero de 2013 - MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha confirmado que Melody, el buque más pequeño de la flota de MSC Cruceros, deja de operar y no volverá a prestar servicio en nombre de la empresa de sede en Ginebra.

La decisión de retirar uno de sus primeros y más tradicionales buques, reafirma la apuesta de MSC Cruceros por un servicio de vanguardia y refleja el deseo de la compañía de continuar ofreciendo a los pasajeros, los más altos estándares en productos innovadores y la máxima comodidad, elegancia y tecnología en toda su flota.

Melody, de 35.143 toneladas, y unas medidas de 204,7 metros de eslora y 27,35 metros de manga, ha formado parte de la flota de MSC Cruceros desde 1995, cuando fue adquirido originalmente como el Starship Atlantic. El barco fue rebautizado poco después como Melody y zarpó de Florida a Durban, donde recibió reformas significativas y se transformó en el querido e inmensamente popular buque Melody, con una capacidad de poco más de 1.000 personas en 532 camarotes. El barco salió de Durban hacia Génova en su viaje inaugural, el 1 de mayo de 1997, y desde entonces ha realizado varios itinerarios por todo el mundo, recientemente por el Mediterráneo, el Mar Negro y África del Sur, ofreciendo una experiencia de crucero relajada e informal.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 08 Enero 2013 14:12
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información