Abril 17, 2024
Martes, 11 Diciembre 2012 17:18

El Serenade of the Seas sale de astilleros Navantia

By
Valora este artículo
(0 votos)

1354199486 imagen-057jpgBarcelona– 11 de diciembre de 2012 – El Serenade of the Seas, barco perteneciente a la compañía Royal Caribbean International, ha finalizado su revitalización en el astillero de Navantia (Cádiz), donde se ha sometido a una importante actualización de sus instalaciones y a la incorporación de una serie de nuevos servicios entre los que destacan nuevas opciones de restauración,  entretenimiento y tecnológicas presentes en los barcos de la clase Oasis (los más grandes y tecnológicamente más desarrollados del mundo, propiedad de Royal Caribbean).  La duración de dicha revitalización ha sido de tres semanas y ha tenido un coste de 29 millones de dólares. El Serenade of the Seas es el octavo de los barcos que la compañía ha reformado desde que en 2011 comenzara su programa de revitalización de la flota por el que pasarán todos sus barcos.
 
El Serenade of the Seas, perteneciente a “Clase Radiance” de Royal Caribbean, tras su remodelación, cuenta con nuevos restaurantes como: el asiático Izumi, el italiano Giovanni's Table,  el novedoso Chef’s Table, el mexicano Rita´s  Cantina y el Park Café; las zonas infantiles Royal Babies y Tots Nursery, un Diamond lounge para los pasajeros miembros del club de fidelización Crown and Anchor, un Concierge Lounge para aquellos que viajen en suite y espacios de entretenimiento, así como múltiples mejoras tecnológicas entre las que destacan conexión wifi, pantalla exterior de LED así como pantallas interactivas de localización. La nave, además, cuenta con  la transformación del Centrum, convertido en un espectacular espacio, que ofrece nuevas experiencias de entretenimiento tanto de día como de noche.
 
  
Esta revitalización forma parte del compromiso de la compañía por ofrecer los cruceros más innovadores, los itinerarios más interesantes y un excepcional servicio a bordo (Gold Anchor Service). 

El Serenade of the Seas estará en el Mediteráneo durante el mes de enero desde donde partirá a Dubai para realizar cruceros de siete noches por los Emiratos Árabes hasta mediados de abril, fecha en la que regresará a España para hacer cruceros de 12 noches por el Mediterráneo saliendo desde Barcelona y visitando diversos puertos de Italia y Grecia.

Sobre Royal Caribbean

Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros con 22 innovadores barcos que visitan más de 270 destinos en 72 países de todos los continentes. La compañía ofrece, además, excursiones en tierra en Alaska, Canadá, Dubai, Europa y Australia y Nueva Zelanda. Más información en www.royalcaribbean.es


Royal Caribbean International forma parte de Royal Caribbean Cruises Ltd.. (NYSE, OSE: RCL)  grupo que también opera las marcas Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, Pullmantur, CDF Croisieres de France, y TUI Cruises a través de una joint venture al 50% con TUI AG. El grupo cuenta con un total  de 41 barcos y tres más en construcción. 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad