Mayo 22, 2024
Publicado el Lunes, 26 Noviembre 2012 13:05

Pullmantur renueva su imagen

Por
Valora este artículo
(0 votos)

sovereign2Madrid, 26 noviembre de 2012. Pullmantur, grupo turístico de referencia en España y Latinoamérica, ha renovado su imagen corporativa para dar mayor peso a sus valores de marca, y reforzar su imagen como un grupo dinámico, ágil e innovador. La nueva imagen de marca resume la esencia de Pullmantur, formada por una personalidad que transmite el carácter de la marca, una idea que la distingue de la competencia y unos valores que dictan la forma de comportase de la compañía.

Gonzalo Chico Barbier, Presidente y CEO del Grupo Pullmantur, ha destacado que "para nosotros la marca es algo más que un logotipo, transciende la barrera de lo puramente visual para convertirse en el continente de los valores del grupo, y transmitir todo aquello que significa. La marca es la fuente principal de su identidad, la promesa de una experiencia de calidad, y el contrato emocional que la compañía establece con su público".

Sonia Prieto Marqués, VP Sales & Marketing del Grupo Pullmantur, ha añadido: ''El nuevo branding es un fiel reflejo de nuestra filosofía como compañía. Para nosotros viajar no es solamente trasladarse, sino disfrutar del camino en la mejor compañía. Por ello ofrecemos a nuestros pasajeros una experiencia vacacional única basada en el disfrute, con un servicio de primera calidad, y un factor humano y una cercanía que nos diferencian claramente.''

Pullmantur-AirLa imagen refuerza los valores globales que desde hace más de cuarenta y cinco años avalan al Grupo Pullmantur como compañía de referencia en el sector turístico en España y Latinoamérica. Esta evolución de la marca, también busca acercar los valores diferenciales de Pullmantur a los mercados internacionales donde la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años.

La nueva imagen corporativa se implementará a partir de este momento en todas las líneas de negocio -crucero, tour-operación, circuitos terrestres y city tours, MICE, aviación regular y chárter-, tanto en sus flotas, como en el resto de elementos de comunicación.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad