Mayo 17, 2022

MSC Cruceros amplía los horarios de sus buffet

MSC Cruceros BuffetMSC Cruceros ha decidido ampliar el horario de funcionamiento de los buffets a bordo de sus barcos, hasta ahora, uno de los más restringidos de la industria, para ofrecer un servicio continuado de hasta 20h cada día.

A partir de ahora los buffets abrirán desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la mañana, por lo que se podrá cenar en ellos, algo que hasta ahora no era posible en esta compañía en su operativa europea.

El desayuno se servirá de 6 a 10 de la mañana. De 10 a 12 seguirá estando disponible el desayuno, pero con solo dulces, embutidos, queso y yogurt. De 12 a 15:30 será la hora de la comida, seguida de la merienda hasta las 18:00, donde dispondremos de parrílla, pizzería y ensaladas, así como sopas, pasta, verduras, pescado y especialidades como carne, frutas y postre.

La cena se servirá desde las 19h hasta las 22h, mientras que la parrilla estará abierta de forma continuada desde el mediodía hasta las 22:00. El rincón de la pizza continuará funcionando hasta medianoche, tras lo cual, todavía quedarán unos snacks hasta las 2 de la madrugada.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información