Mayo 16, 2022

Nuevos barcos para HAL y Carnival

nadmconstructionMiami 26-oct-2012 Carnival corporation ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo para la construcción de dos nuevos barcos de crucero de 99.000 toneladas para Holland America, y uno de 135.000 toneladas para Canival. Se ha firmado un principio de acuerdo con el astillero italiano Fincantieri, para la construcción de un barco de 2660 pasajeros para Holland America, a ser entregado en el otoño de 2015, y otro de 4000 para Carnival, para invierno de 2016.  El barco de Holland America será de una nueva clase, y entrará en servicio 5 años después del Ms Nieuw Amsterdam, entregado en 2010. En lo que se refiere el barco de Carnival, también un modelo novedoso, saldrá cuatro años después de la introducción del Carnival Breeze, que salió 2012. Los planes para Princess y P&O siguen según los planes iniciales.

“Con el encardo de hoy, la compañía sigue con su estrategia de introducir dos o tres barco por año, en las diez marcas de la compañía. Hemos sincronizado la introducción de estos nuevos barcos para que las navieras puedan crecer, y absorber el incremento de pasajeros, y minimizar que se diluyan los ingresos en toda la flota”, dice el CEO de la compañía Mickey Arison.

Con la noticia anunciada hoy, actualmente la Carnival Corporation tiene nueve barcos, para ser entregados en el futuro (dos en 2013, dos en 2014, tres en 2015, y dos en 2016. Arison también apuntó la incorporación de más tonelaje a la flota, y reducir las unidades más antiguas de la compañía.

El grupo Carnival incluye las siguientes compañías de cruceros, y empresas de turismo asociadas.  Carnival Cruise Lines, Holland America Line, Princess Cruises, Seabourn, AIDA Cruises, Costa Cruises, Cunard, Iberocruceros, P&O Cruises (UK) and P&O Cruises (Australia).  En conjunto la empresa tiene 100 barcos, con capacidad global de 203.000 camas. Además, empresas como el operador Canadian Yukon, etc.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información