Julio 14, 2024
Publicado el Lunes, 08 Octubre 2012 13:34

Administran antibioticos a los pasajeros del MSC Orchestra tras registrarse cuatro casos de meningitis a bordo

Por
Valora este artículo
(0 votos)

MSC Orchestra cruceroLas autoridades santiarias italianas ordenaron administrar antibioticos a todos los pasajeros y tripulantes del MSC Orchestra tras detectarse 4 casos de Meningitis bacteriana, todo ellos entre la tripulación.

El crucero atracó ayer Domingo en Livorno e inmediatamente fueron hospitalizados los cuatro tripulantes, dos de ellos en estado grave: un indonesio de 32 años y un filipino de 30 años que comparten espacio de trabajo en la sala de maquinas.

La compañía ha comunicado que "por precaución" las autoridades sanitarias marítimas de Italia han suministrado a bordo un antibiotico tanto a tripulantes como a pasajeros.

MSC agregó que los pasajeros del siguiente crucero con destino a Francia se embarcaron sin problemas y el barco zarpó solo con una hora de retraso, después de recibir la autorización de los médicos.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad