Abril 18, 2024
Jueves, 04 Octubre 2012 23:13

Roma prohibe comer y beber en su casco historico

By
Valora este artículo
(0 votos)

RomaSegún informa la agencia de noticias Europa Press hoy, el Ayuntamiento de Roma ha prohibido comer en las calles del centro historico de la ciudad, segun un decreto que se ha hecho publico, y que prevé multas de entre 25 a 500 euros para los infractores.

Defienden la medida en la necesidad de proteger el patrimonio historico de la "polución turística". El decreto del alcalde romano Gianni Alemanno, firmado el 1 de octubre y vigente hasta al 31 de diciembre, fue publicado el miércoles en la web del Ayuntamiento. En él se prohíbe pararse a comer, beber o cualquier forma de acampada "en zonas de particular interés histórico, artístico y arquitectónico" del centro romano.

Según el decreto, estas restricciones son necesarias porque en las principales atracciones turísticas de la ciudad no se respetan "las normas más elementales de decoro urbano" , y la gente derrama bebida o tira comida en las plazas, escaleras o fuentes históricas.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad