Junio 13, 2024
Publicado el Jueves, 04 Octubre 2012 11:01

Pullmantur presenta sus novedades para el 2013

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Sovereign Pullmantur crucerosMadrid, 04 de octubre de 2012.- Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, ha presentado sus novedades en cruceros para la temporada 2013. Una vez más la naviera refuerza su presencia en el mercado y ofrecerá 14 atractivos itinerarios siempre con el régimen 'Todo Incluido' y el mejor ambiente español a bordo, que caracterizan a la naviera.

Pullmantur repetirá un año más sus cruceros más demandados: 'Brisas del Mediterráneo', con salidas los sábados entre marzo y noviembre a bordo del buque Sovereign, 'Rondó Veneciano', con salidas los lunes entre marzo y septiembre a bordo del Zenith, 'Islas Griegas y Turquía', con salidas los lunes entre abril y octubre a bordo del Zenith, y 'Capitales Bálticas', con salidas los sábados entre mayo y agosto a bordo del Empress. Además, tras el éxito conseguido en su primera temporada, regresa en 2013 'Fiordos del Norte', con salidas los sábados entre mayo y agosto a bordo del buque Empress, ampliando su programación a la temporada de verano.

'Leyendas del Mediterráneo' se consolida como itinerario de referencia e incorporará Málaga como nuevo puerto de embarque junto a Valencia y Mallorca, con salidas entre septiembre y noviembre a bordo del buque Empress. También vuelve como una de las principales novedades otro de los cruceros de más reciente creación: 'Egipto y Tierra Santa', con salidas entre septiembre y noviembre desde Atenas a bordo del buque Zenith. En abril de 2013 se incorporará el buque Monarch a la flota de Pullmantur y operará el itinerario 'Antillas y Caribe Sur', ampliando su programación en el Caribe durante todo el año.

Pullmantur ofrece una de las programaciones más atractivas y variadas del mercado; con destinos y recorridos para todos los públicos y gustos. Siempre con el mejor ambiente español a bordo, la diversión característica de los barcos de la compañía y el régimen 'Todo Incluido' de calidad.

Mar Mediterráneo

  • Brisas del Mediterráneo: Entre los meses de marzo y noviembre a bordo del buque insignia Sovereign, se podrá navegar durante ocho días y siete noches por el Mediterráneo en régimen 'Todo Incluido' a bordo. Con embarque y desembarque en Barcelona, las espectaculares excursiones que ofrece este crucero dan la oportunidad de conocer ciudades como La Goulette (Túnez), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Génova y Villefranche (Mónaco y Montecarlo).
  • El Mediterráneo más auténtico lo ofrece el itinerario "Leyendas del Mediterráneo" con embarque en Palma de Mallorca (los viernes), Valencia (los sábados), y como novedad Málaga (los domingos), el crucerista podrá descubrir Cagliari (Cerdeña), Civitavecchia (Roma) y Ajaccio (Córcega). Desde octubre hasta noviembre el viajero disfrutará de este crucero de ocho días y siete noches en régimen 'Todo Incluido' a bordo del buque Empress.
    Un itinerario en el que el sol y el ambiente sencillo y relajado no abandonarán al crucerista.
  • Rondó Veneciano: Con este itinerario se podrá navegar por el Mediterráneo desde marzo hasta septiembre en el buque Zenith durante ocho días y siete noches en régimen 'Todo Incluido' a bordo. Este crucero comienza en Atenas o Ravenna y realiza las siguientes escalas: Mykonos, Santorini, Katakolon, Kotor (Montenegro), Dubrovnik y Venecia. El crucero incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona.
  • Islas Griegas y Turquía: De ocho días y siete noches de duración y a bordo del Zenith, 'Islas Griegas y Turquía' embarca y desembarca en Atenas y realiza escalas en Santorini, Rodas, Izmir (Éfeso), Estambul y Mykonos. Este itinerario puede realizarse desde abril hasta octubre de 2013 en régimen 'Todo Incluido' a bordo. El crucero incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona.
  • Egipto y Tierra Santa: Los amantes de la historia podrán disfrutar -entre abril y mayo y septiembre y noviembre de 2013- de este crucero de ocho días y siete noches en régimen 'Todo Incluido' a bordo del buque Zenith. Esta ruta hace escalas en Alejandría (Egipto), Port Said (Egipto), Ashdod (Israel), Limassol (Chipre) y Rodas y tiene embarque y desembarque en Atenas. Se trata de un viaje por el pasado al lugar donde nació la civilización Occidental. El crucero incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona.

Mar Báltico y Mar del Norte

  • Capitales Bálticas: Desde mayo hasta agosto, este crucero permite conocer Copenhague-Malmö y Tallin (Estonia), ciudades donde realiza el embarque y desembarque. Sus escalas visitan las ciudades de Berlín, Estocolmo, Helsinki y San Petersburgo, donde realiza una escala de dos días completos. El crucero se realiza en régimen 'Todo Incluido' a bordo del buque Empress, e incluye vuelo de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona.
  • El itinerario "Fiordos del Norte" repetirá durante 2013 en el Mar del Norte y llevará al crucerista entre montañas a lugares de ensueño declarados como únicos por la UNESCO. Con embarque en Copenhague-Malmö (Suecia) o Trondheim (Noruega), el buque Empress navegará durante 8 días y 7 noches llegando a destinos como Stavanger, Bergen, Flam, Hellesylt/Geiranger y Alesund. Un exclusivo itinerario que ofrecerá impresionantes excursiones, a través de paisajes inolvidables, montañas nevadas, ríos y cascadas. Pura naturaleza virgen y un paisaje de cuento que no puede faltar en este viaje al Norte de Europa.
    Este crucero efectuará ocho salidas entre mayo y agosto, en régimen 'Todo Incluido' a bordo, e incluye vuelos de ida y vuelta, desde Madrid y Barcelona.

Mar Caribe

  • Antillas y Caribe Sur: este itinerario está disponible desde noviembre hasta marzo a bordo del buque Horizon, y desde abril hasta diciembre a bordo del Monarch, el nuevo buque de la compañía. Este barco será remodelado antes de su incorporación en 2013. Los pasajeros podrán disfrutar del régimen 'Todo Incluido' de calidad que caracteriza la compañía, en uno de los seis restaurantes, cuatro bares, la discoteca o el Piano Bar. De esta forma, la naviera operará cinco modernos buques a partir de abril de 2013.
    El itinerario cuenta con cinco puertos de embarque diferentes: Cartagena de Indias (Colombia), La Guaira (Venezuela), Colón (Panamá), Aruba y Curaçao. El crucerista podrá disfrutar de este itinerario, de ocho días y siete noches en régimen 'Todo Incluido'.
Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad