Febrero 26, 2024
Miércoles, 05 Septiembre 2012 10:03

NORWEGIAN BREAKAWAY: Se revela el diseño del casco.

By
Valora este artículo
(0 votos)

Norwegian Breakaway cruceroMadrid, 5 de septiembre de 2012 – Norwegian Cruise Line ha revelado hoy el diseño que lucirá el casco del Norwegian Breakaway, diseñado por Peter Max, el pintor pop contemporáneo más de moda en América. Se trata de la primera vez que Norwegian ha encargado a un reconocido artista la ilustración del casco de uno de sus barcos, la cual cubrirá más de 3.700 metros cuadrados del mismo. Norwegian Breakaway, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2013, será el mayor barco en zarpar desde el puerto de Nueva York durante todo el año.“Siempre ha sido un honor para mí exhibir mis obras en museos y galerías, también he disfrutado mucho creando gigantes lonas para el público general, como la de los más de 180 metros del Woodstock, un mural gigante para una exposición universal, el fuselaje de un avión de Continental Airlines y ahora el casco del Norwegian Breakaway”, declaraba Peter Max desde su estudio de Nueva York. “La obra es un compuesto de la ciudad e imágenes cósmicas, la Estatua de la Libertad, los rascacielos de Manhattan, un gran sol, planetas, estrellas y notas musicales. Esa es mi Nueva York particular, y ahora el Norwegian Breakaway es el lugar perfecto para exponer mi homenaje a ella”.

“El Norwegian Breakaway es el barco de Nueva York y su colorida obra realizada por Peter Max convertirá al barco en un icono” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “La Gran Manzana es conocida por su pasión por el arte y sus numerosas galerías, y ahora, el Norwegian Breakaway se convierte en una obra de arte flotante que zarpará cada sábado desde el oeste de la ciudad. Con este distintivo diseño, sin precedentes en el mar, el barco será reconocible para los millones de neoyorquinos que lo verán navegar por el río Hudson cada semana”.

Norwegian Breakaway

El Norwegian Breakaway con capacidad para 4.000 pasajeros, llegará a su puerto base Nueva York a principios de Mayo de 2013 y arrancará su temporada inaugural de verano el domingo 12 mayo de 2013 con cruceros de siete noches a las Bermudas. De octubre de 2013 a abril de 2014, realizará una serie de cruceros desde el corazón de Manhattan a las Bahamas y Florida y dos cruceros hacia el Caribe sur. La compañía ha revelado el innovador diseño del barco, incluyendo The Waterfront y 678 Ocean Place, un nuevo complejo en alta mar, con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar. La propuesta de entretenimiento del Norwegian Breakaway incluirá tres shows de Broadway:

En cuanto a la oferta gastronómica del barco, el afamado chef Geoffrey Zakarian debutará en su primer restaurante en alta mar: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian. Las cubiertas superiores del barco estrenarán el primer parque acuático con cinco toboganes tubulares, incluyendo dos de caída libre, por primera vez en alta mar, y un complejo deportivo de tres cubiertas que incluye el circuito de arborismo más grande en alta mar, una pista de mini golf con 9 hoyos, una pista de baloncesto, un muro de escalada y mucho más.

El barco también dispondrá de una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 18 suites adicionales en otras partes del barco; sus innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, la reintroducción de los camarotes exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad