Abril 18, 2024
Jueves, 16 Agosto 2012 22:49

Los nuevos cruceros Celebrity Reflection y Royal Princess ya a flote

By
Valora este artículo
(0 votos)

Celebrity Reflection_Float_outEl quinto barco de la reputada clase Solstice de Celebrity Cruises, Celebrity Reflection, ya está a flote en Papenburg, Alemania, donde recibe los últimos retoques antes de su crucero inaugural. Toca a su fin el ciclo de nuevas construcciónes en Celebrity Cruises mientras que Princess Cruises, con su nuevo Royal Princess puesto a flote ayer en Monfalcone, Italia, se estrena con un barco más grande que nunca y numerosas novedades en su interior.

El Celebrity Reflection es un barco de cruceros de 126.000 toneladas de registro bruto con capacidad para 3.046 pasajeros en doble ocupación, casi 200 más que el original Celebrity Solstice ya que se le ha añadido una nueva cubierta de pasajeros. Su seña de identidad es un gran area de cesped natural en lo alto de la cubierta de popa, aunque podriamos definirlo tambien por sus interiores de estilo moderno y suntuoso, asi como buena gastronomía. Será inaugurado el 12 de Octubre de 2012.

Royal Princess_Float_outEl Royal Princess es un barco de cruceros de 141.000 toneladas de registro bruto con capacidad para 3.600 pasajeros en doble ocupación. Continuará el espiritú de la compañía de Personal Choice Dining, es decir, multiples restaurantes en los que cenar a la hora que quieras con quien quieras, pero implementará nuevas salas y mejorará los conceptos actuales como un atrio central muy amplio. El SeaWalk será un paseo con suelo de cristal en voladizo sobre el mar, mientras que al otro lado, el SeaBar será un bar en voladizo sobre el mar con impresionantes vistas. También será interesante ver los nuevos camarotes, de diseño más actual aunque sin salirse de sus canones tradicionales como el mobiliario lacado en crema con aristas en madera. Será inaugurado en Junio de 2013.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad