Julio 14, 2024
Publicado el Miércoles, 08 Agosto 2012 10:20

Iberocruceros lanza su nuevo sitio web

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Iberocruceros webIberocruceros renueva su web para ofrecer un espacio más práctico, útil y completo. www.iberocruceros.com cuenta ahora con un diseño más orientado al usuario, donde viajeros, agencias de viaje y otros públicos, pueden conocer todos los detalles de los cruceros e incluso realizar un cálculo del precio de su viaje.

Los usuarios que visiten la nueva web de Iberocrucero encontrarán ahora mucha más información sobre los cruceros que ofrece la marca, presentada además de una forma más ordenada, atractiva y accesible. Podrán incluso obtener un presupuesto estimado de su viaje. Asimismo. tendrán acceso a completos contenidos multimedia para conocer todo lo que Iberocruceros puede ofrecerles. Imágenes y vídeos que muestran en detalle al usuario ese "lugar donde lo tiene todo": barcos de última generación, una original oferta de ocio, completos servicios a bordo, atractivos itinerarios, etc.

Tambien se estrena un nuevo blog, dentro de los esfuerzos de la compañía para responder a las demandas y necesidades de los usuarios que generan más de 125.000 visitas mensuales a la web de Iberocruceros.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad