Junio 18, 2024
Publicado el Martes, 07 Agosto 2012 01:08

El Puerto de Mar del Plata de luto

Por
Valora este artículo
(0 votos)

El sábado 4 de agosto, a la edad de 61 años falleció Eduardo Tomás Pezzati, Presidente del Consorcio Portuario Regional Marplatense.

Pezzati de 61 años falleció víctima de una larga enfermedad. Sin embargo la misma no le impidió seguir ejerciendo su cargo hasta los últimos días.

Este año participó una vez más en el Seatrade Cruise Shipping de Miami, donde fue un placer para nosotros volver a saludarlo, mientras estrechaba lazos con diferentes navieras y ejecutivos de puertos de cruceros de todo el mundo.

Desde InfoCruceros seguimos su ardua tarea para volver a re posicionar al puerto de Mar del Plata en las rutas de cruceros, luchando contra viento y marea.

Llevó a cabo la construcción de una terminal de cruceros (la más moderna de Sudamérica) y gestionaba la llegada de una draga mayor aún que las que habían trabajado en el puerto, para dar a los armadores de cruceros, las seguridades de canal que éstos pedían para volver a instaurar rutas con la ciudad balnearia más importante de Argentina.

Lamentablemente la muerte se lo llevó antes de ver en funcionamiento su obra.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad