Abril 21, 2024
Lunes, 09 Julio 2012 15:02

Nueva ruta del Monarch en el Caribe

By
Valora este artículo
(0 votos)

monarchMadrid, 09 de julio de 2012.- El Grupo Pullmantur ha anunciado que a partir del 27 de Abril de 2013 posicionará su nuevo buque Monarch en su itinerario “Antillas y Caribe Sur” para operar durante los doce meses siguientes.  El itinerario, de ocho días y siete noches de duración, contará con embarques semanales en Panamá-Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), Curaçao, Aruba, y Caracas-La Guaira (Venezuela). Un proyecto que nace con la vocación de consolidarse como el crucero más atractivo de Caribe Sur y que se convertirá en la mejor opción para descubrir la cultura, la historia, la naturaleza y la belleza de está región, en pareja o en familia.  Según ha indicado Gonzalo Chico Barbier, Presidente y CEO del Grupo Pullmantur, “la incorporación del Monarch, operando el itinerario “Antillas y Caribe Sur”, impulsará nuestro crecimiento y reforzará nuestra posición como compañía de cruceros de referencia en Latinoamérica. La buena acogida de este itinerario por parte de nuestros clientes y por los gobiernos latinoamericanos nos ha animado a poner en marcha este gran proyecto”.

Por su parte José Manuel Carmona, Vicepresidente de Mercados Internacionales del Grupo Pullmantur, ha destacado que ’’la estrecha colaboración con las Autoridades de Turismo de todos los países involucrados, así como el compromiso de los turoperadores, minoristas, compañías aéreas y el equipo comercial de Pullmantur en Latinoamérica -liderado por José Manuel Martín- han sido las claves para el posicionamiento del Monarch durante todo el año en esta región del Caribe. ’’ En el crucero ‘‘Antillas y Caribe Sur’’ el pasajero podrá adentrarse en los arrecifes de coral que rodean Isla Grande en Colón (Panamá), pasear por la amurallada Cartagena de Indias (Colombia), descubrir la rica fauna caribeña realizando submarinismo en Aruba, maravillarse con el paraíso natural de Los Roques en La Guaira (Venezuela) o practicar deportes de aventura en Curaçao.

Los pasajeros disfrutarán de un servicio excepcional, el ambiente festivo caribeño, el español como idioma prioritario y del régimen ‘Todo Incluido’ de calidad que caracteriza a la compañía en uno de los seis restaurantes, cuatro bares, la discoteca o el Piano Bar. Durante el día se ofrecerá una gran variedad de actividades en torno a las dos piscinas de gran tamaño con las que está dotado del Monarch, el rocódromo, la cubierta sport, solarium, gimnasio y jacuzzis. Para disfrutar de momentos de relajación y cuidados personales, los cruceristas tendrán a su disposición el SPA del Mar y el Salón de Belleza. Por la noche el ‘Monarch’ dispondrá de un Salón de Espectáculos Broadway, de un Casino al más puro estilo Montecarlo y una discoteca ‘Starlight’.

Datos técnicos de la embarcación:

Tonelaje: 73.192 toneladas         Camarotes:1.193

Eslora: 268 metros          Pasajeros: 2.752

Manga: 32 metros          Tripulación: 831

Calado: 7,6 metros         Atrio de 5 pisos

Velocidad máxima: 19 nudos     14 Cubiertas para pasajeros

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad