Abril 17, 2024
Viernes, 22 Junio 2012 15:19

El Oceania Marina debuta con cruceros a Rusia y Escandinavia

By
Valora este artículo
(0 votos)

barcooceaniaDos días completos en Rusia y Escandinavia se incluyen en los primeros cruceros de Oceania, a bordo del Marina, que harán rutas por los Países Bálticos, Escandinavia, y Rusia. La disponibilidad es limitada, en los tres cruceros de diez días “Tesoros Bálticos” con cruceros de menos de 1000 euros, incluyendo créditos, vuelos gratuitos, todas las comidas, bebidas incluídas y agua embotellada. Las salidas serán el 22 de Julio, y el 1 y 11 de Agosto de 2012. El crucero ofrece la oportunidad de participar en los tours especiales  culinarios a mercados, y granjas en tierra (Discovery Tours, Farm to Table). En las visitas a las granjas se visitarán a dos familias, que tienen granjas; una que cría vegetales y ganado. Después de un almuerzo de tres platos en Visby, los pasajeros se encontrarán en el centro culinario Bon Appetit Culinary Centre, para una clase especial llamada “Joy of Grilling”. Se prestará atención a los platos locales de Letonia en Riga, con otro tour al mercado central, y una clase llamada “Romantic Riga” cuando se vuelva al barco. En Helsinki se aprende a hacer salchichas finlandesas y bollos de canela, y a la vuelta habrá clases y catas de como preparar el salmón ahumado.

  Otros de los atractivos especiales y exclusivos del Marina, incluyen el SPA Caynon Ranch SPA, seis restaurantes gourmet, incluyendo un bistro Francés del Chef Jacques Pépin, una enoteca desarrollada en cooperación con la revista “Wine Spectator. El intinerario “Baltic Treasures”, desde Copenhague a Estocolmo, incluye visitas a Warnemünde, Alemania (la puerta a Berlín); Bornholm, Dinamarca; Gyndia, Polonia (el puerto de Gdansk); Visby, las islas Gotland de Suecia; Riga en Letonia; Tallin en Estonia; Helsinki, Finlandia; y San Petersburgo donde habrá una noche en puerto a bordo del Marina que permitirá a los clientes disfrutar de la magnificencia del Hermitage, y Petrodvorets, el Palacio Imperial de Pedro el Grande. Las cabinas con veranda del barco, van desde los 282 pies cuadrados (las  más grandes de cualquier barco). Las Owner´s Suites miden más de 2000 pies cuadrados, y están decoradas por Ralph Lauren Collection. El icono del diseño de Nueva York Dakota Jackson, aportó más de 40 piezas de mobiliario y luz para darle un aspecto, a las suites Vista y Oceania, un aire de apartamento de ciudad chic. 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad