Julio 14, 2024
Publicado el Miércoles, 06 Junio 2012 18:09

Costa presenta el folleto de 2013

Por
Valora este artículo
(0 votos)

CostaDeliziosaMadrid – 6 de junio de 2012 – Como cada año, Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, ha presentado, con un año de antelación, su catálogo 2013, que incluye nuevos destinos y tarifas para la próxima temporada. El acto ha tenido lugar en la Torre de Cristal de Madrid y ha contado con la presencia de Bernardo Echevarría, director general de Costa Cruceros para España y Portugal, así como de otros ejecutivos de la compañía en el mercado español. Este mismo acto se repetirá en las próximas semanas en Barcelona, Málaga y Valencia. La naviera ha anunciado una gran variedad de alternativas para las vacaciones de 2013: más de 250 destinos a los lugares más interesantes del Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Sudamérica, Mar Rojo, Dubai y Emiratos y Lejano Oriente, así como dos vueltas al mundo simultáneas y otros grandes cruceros.

Costa Crociere reforzará y consolidará su posición de liderazgo dentro del sector cruceros gracias a los 15 barcos que conforman su flota actualmente, con otro más en camino que se entregará en octubre de 2014. “Con este acto demostramos que Costa es, una vez más, pionera en el sector de cruceros, al presentar nuestro catálogo de 2013 con tanta antelación. Las novedades para la próxima temporada continúan mejorando la experiencia que nuestros pasajeros viven a bordo de la flota y confirman la posición de liderazgo de la compañía y nuestro posicionamiento como referente en el mercado europeo. Prueba de ello es la gran apuesta que haremos por las grandes rutas, que permiten visitar todo el mundo en un solo barco, con lo mejor del servicio al cliente, el entretenimiento y la gastronomía”, ha asegurado Bernardo Echevarría, director general de Costa Cruceros en España.

Novedades en 2013

El catálogo de la próxima temporada cuenta con nueve secciones que incluyen rutas por diferentes áreas y con tres grandes cruceros que viajarán por todo el mundo. El Costa Deliziosa repetirá, en 2013, su mítica Vuelta al Mundo en 98 días. Con salida desde Barcelona el 8 de enero, el viaje recorre cinco continentes y 37 puertos, con 250 excursiones para satisfacer la curiosidad de los pasajeros, que podrán contemplar las maravillas de todo el mundo. El crucero puede realizarse completo o por tramos: el primero va desde Barcelona a Los Ángeles, a donde llega el 4 de febrero; el segundo llegará hasta Singapur el 15 de marzo; y el tercero, hasta Savona el 16 de abril. Este mismo buque realizará de nuevo este viaje único en 2014.

portada catalogoEl Costa neoRomantica, el nuevo buque recién renovado, realizará también una Vuelta al Mundo de 120 días para descubrir los encantos del Hemisferio Sur. El barco partirá de Barcelona el 23 de septiembre y navegará hasta América del Sur pasando por Casablanca y Mindelo (Cabo Verde). Llegará a Valparaíso, recorriendo antes toda la costa sudamericana, el 13 de noviembre para atravesar luego el Océano Índico hasta Sydney, donde hará escala el 11 de diciembre. A continuación, volverá a Europa visitando Mauricio, Reunión, Sudáfrica, Senegal, Tenerife y Madeira. Desde finales de este año, el neoRomantica también hará un gran crucero de 107 días por el Hemisferio Oriental, saliendo de Savona el 19 de septiembre de 2012 para llegar al otro lado del mundo. Estará en Dubai el 10 de octubre, en Isla Mauricio el 31 de octubre, en Singapur el 21 de noviembre, en Melbourne el 13 de diciembre, de nuevo en Singapur el 28 de enero, otra vez en Mauricio el 18 de febrero y con llegada finalmente a Dubai el 11 de marzo.

Además de los Grandes Cruceros, el catálogo de 2013 incluye novedades en el resto de la flota, entre las que destacan:

- El Costa Mágica por la Península Ibérica en invierno, con embarques y desembarques en puertos españoles

-Itinerarios de siete días por el Lejano Oriente con el Costa Victoria y el Costa Atlantica

- El Costa Favolosa por primera vez desde Barcelona, de marzo a noviembre

- El Costa Fascinosa desde Venecia, en julio y agosto, con rutas de nueve días y escalas en Pireo/Atenas y noche en Estambul

- El Costa neoRomantica por primera vez hasta Cabo Norte (seis salidas)

Entre las apuestas para 2013, figuran también las rutas por el Mar Rojo con el Costa Voyager, desde noviembre de este año hasta febrero de 2013: son itinerarios de siete días con escalas en maravillas del mundo como Petra, Luxor o Jerusalén, y en un mar exótico. Por su parte, el Costa Atlantica y el Costa Classica, desde diciembre de 2012 hasta abril de 2013, recorrerán Dubai y Emiratos en itinerarios de siete días. El Costa Victoria estará desplegado en Lejano Oriente desde noviembre de este año, visitando Singapur, Malasia, Tailandia y Vietnam.

Nuevas categorías de camarotes para una experiencia única. Para 2013, Costa ha incorporado también un nuevo sistema de clasificación de los camarotes, que facilita tanto la venta del agente de viajes, como la elección del cliente.

El Camarote Classic es la opción más económica, con la que el cliente tendrá acceso a todos los tipos de camarote (interior, vista al mar y balcón) con la mejor tarifa. También es combinable con los beneficios de pertenecer a CostaClub.

El Camarote Premium incluye las mejores cabinas interiores, exteriores y con balcón, en términos de ubicación y tamaño, con la posibilidad de reservar turno de cena en los restaurantes. Además, se servirá gratuitamente el desayuno en el camarote y habrá servicio de habitaciones 24 horas bajo pedido también sin cargo. Los Costa Club obtendrán doble puntuación al reservar esta categoría de camarote y cualquier pasajero tendrá un 10% de descuento en cualquier crucero que realice durante los próximos dos años contratando camarote Premium o superior.

El Camarote Samsara ofrece una completa experiencia de bienestar, con todos los privilegios reservados para los pasajeros de Camarotes Premium, acceso ilimitado al spa y al restaurante Samsara y servicios como invitación a la ceremonia del té, dos tratamientos de bienestar, dos lecciones de fitness y meditación y dos admisiones al solárium UVA.

Finalmente, el Camarote Suite ofrece el máximo servicio para los pasajeros más exigentes. Incluye todos los privilegios de la categoría Premium, alojamiento en una suite amplia y sofisticada con servicios exclusivos, embarque prioritario, bienvenida del mayordomo con una botella de espumoso y delicatesen servidos en la suite, posibilidad de cena en la habitación y elección de diferentes tipos de almohadas para un descanso personalizado.

Las tarifas de la temporada 2013 y de estas nuevas categorías de camarote están ya disponibles en la web www.costacruceros.es y se incluirán en el catálogo 2013. Además, las promociones Ahorra ya!, Niños Gratis, Plan familiar, Mayores de 55 años y Luna de miel son compatibles con estas nuevas categorías.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad