Mayo 23, 2024
Publicado el Lunes, 04 Junio 2012 13:08

InfoCruceros celebró su 10º Aniversario en Madrid y Barcelona

Por
Valora este artículo
(0 votos)

InfoCruceros 10_aniversario_comida_sectorialInfoCruceros.com, la pagina web lider mundial en información sobre cruceros en español, celebró su 10º aniversario el pasado fin de semana con cuatro singulares eventos en Madrid y Barcelona.

Las celebraciones comenzaron el viernes 1 de Junio con una comida sectorial en Madrid a la que asistieron directivos de primer nivel de todas las navieras que operan en el mercado español asi como una representación de la asociación de la industria CLIA. Una comida distendida, en el singular restaurante LightHouse de Alcobendas, donde directivos y ejecutivos de las navieras pudieron intercambiar impresiones sobre el estado del sector y compartir experiencias. Todos expresaron sus felicitaciones a Félix González, fundador y máximo responsable de InfoCruceros.com, asi como la admiración ante un proyecto con 10 años de vida en un mundo tan competitivo y cambiante como es internet.


InfoCruceros 10_aniversario_cena_madridYa entrada la tarde, a las 20:00 comenzaban a llegar usuarios de InfoCruceros al Hotel Vincci SoMa, venidos tanto de Madrid como de provincias cercanas. Pronto comenzaron los afectuosos saludos entre personas que si bien no se conocían personalmente, comparten charlas e información todos los días en los foros de InfoCruceros. Tras el coctel de bienvenida, tuvo lugar el sorteo de un crucero ofrecido por Costa Cruceros, y la agraciada fue "aalvare1", una muy conocida usuaria que se llevó una inmensa alegría con el premio. A continuación tuvo lugar la cena donde siguió el buen ambiente reinante pese a algún problema con el menú, y la nota curiosa la ponía un vehiculo ardiendo frente al hotel hasta ser sofocado con un extintor de uno de los restaurantes de la zona. Estaba previsto desplazarse a la discoteca aledaña al hotel, pero precisamente esa noche, por un problema "electrico" no abrió sus puertas, y finalmente la comitiva se dirigió al local "La Posada de las Animas" donde los mas animados terminaron la noche.

InfoCruceros 10_aniversario_visita_sovereignEl programa del sabado comenzaba temprano en Barcelona, donde los ususarios participantes estaban citados en el Puerto de Barcelona para visitar el Sovereign de Pullmantur a las 10:15 de la mañana. Tras recorrer el barco se hizo un alto en el bar 360º para recuperar el resuello, allí, el Director de Hotel del Sovereign, Desiderio Cavaco, dedicó unas palabras a los presentes para felicitar el 10º Aniversario de InfoCruceros.com y a su fundador, Félix González. El grupo se desplazó al restaurante principal del barco, donde hubo ocasión de charlar animadamente mientras se disfrutaba de una comida cuyo sabor y calidad sorprendió a los mas excepticos. Hubo tiempo todavía para un café en la zona del casino y luego llegó la nostalgia por tener que desembarcar, ¡se estaba tan a gusto!

InfoCruceros 10_aniversario_cena_barcelonaYa por la tarde, a las 20:00, comenzaba el segundo acto de los eventos en Barcelona en la sala Up&Down, a la que fueron llegando los usuarios para saludar a viejos amigos en algunos casos, o para conocer a nuevos amigos en otros. Tras el coctel en la terraza, la camarera fue la mano inocente que extrajo una papeleta de la bolsa con los nombres de todos los participantes, y el premio del crucero Costa Cruceros fue a parar a un sorprendidisimo Jean Pierre que en seguida pasó de la sorpresa a la alegría, no en vano ha dejado escrito en los foros varias veces que "yo por un crucero mato". Luego vendría la cena en el interior del local, regada con sangria, y las copas posteriores, aunque abandonamos el local antes de lo previsto ante la llegada de "grupos organizados poco afines". Algunos todavía tuvieron fuerzas para continuar hasta un tablao flamenco donde consumir las últimas energías antes de retirarse.

La sensación general ha sido de haberlo pasado muy bien y de que habrá que repetirlo antes de que pasen otros diez años... ¿el próximo año quizás?

El forero Ricard Gual ha creado un video del evento de Barcelona donde se aprecia el buen ambiente reinante:

{jwplayer}http://www.youtube.com/watch?v=jtxR5YKN5Zc{/jwplayer}

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad