Julio 14, 2024
Publicado el Lunes, 21 Mayo 2012 18:19

Organizan un crucero de networking empresarial en el MSC Splendida

Por
Valora este artículo
(0 votos)

msc splendida_exteriorEl próximo 14 de Octubre el barco de cruceros MSC Splendida zarpará de Barcelona con muchos pasajeros con ganas de trabajar a bordo en lugar de simplemente irse de vacaciones. Se trata del primer crucero de business networking que se organiza en España gracias a la iniciativa privada del "networker" Jose Manuel Nuñez.

La idea busca atraer a empresarios y emprendedores ávidos de aumentar su circulo de relaciones empresariales en diversos ámbitos, y aprovechar el tiempo para formarse en la utilización de redes sociales como Twitter y LinkedIn aplicado a la empresa, coaching empresarial, presentaciones efectivas, sostenibilidad, estrategia, plan de negocio e imagen empresarial, etc.

Con un precio especial de 750€ por persona en camarote con balcón, que además pagará la empresa... es la excusa perfecta para combinar formación y contactos empresariales con el placer de navegar y muy gratos momentos de relax.

Mientras la organización ultima la web oficial en www.crucerobusinessnetworking.com , puede obtenerse mas información en su twitter @soynetworking

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad