Abril 21, 2024
Martes, 24 Abril 2012 22:43

El Puerto de Alicante se enfrenta a los taxistas

By
Valora este artículo
(0 votos)

DSC 0060-800El pasado día 21 de Abril se vivió una situación insólita en el Puerto de Alicante, cuando la Autoridad Portuaria prohibió a los taxis la entrada al puerto para recoger a cruceristas del barco Aida Vita. El muelle de cruceros del puerto de Alicante está situado a unos 1,7 Kms de la ciudad por lo que se hace necesario el desplazamiento en taxi o en shuttle para evitarse una larga caminata. La tarde comenzó tranquila con la colocación de carteles indicando que la carrera hasta el centro de la ciudad en taxi tiene un precio de 5€, un precio asequible que compite con los buses lanzadera.

Al pasaje del Aida Vita los taxis le parecieron el medio mas comodo de ir a la ciudad, por lo que el trasiego de taxis con pasajeros era constante en el puerto. Sin embargo, una hora mas tarde llegaba la orden de no dejar pasar a los taxis a recoger al puerto (ni aunque adujeran haber sido llamados). Las acaloradas discusiones entre los taxistas y el "jefe de seguridad" del puerto no se hicieron esperar, trasladando una imagen pesima para pasajeros y tripulantes del Aida Vita.

Una ocasión perdida de mostrar a la industria de cruceros la capacidad del Puerto de Alicante de ofrecer unos servicios de calidad y consensuados con los proveedores de los mismos. En la próxima semana el Puerto de Alicante recibe 5 cruceros, esperamos que para entonces hayan acordado una politica satisfactoria para todos.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad