Junio 13, 2024
Publicado el Viernes, 20 Abril 2012 16:03

Ponant anuncia su nuevo barco Le Soleal

Por
Valora este artículo
(0 votos)

LeSolealLa lujosa compañía francesa de cruceros Compagnie du Ponant dará la bienvenida a su nuevo yate en Julio del 2013. Con las mismas formas elegantes que sus dos hermanos, Le Boreal y L'Austral, Le Soleal continuará con el concepto de "yates de crucero" de la compañía. Con solo 132 camarotes y suites de un diseño sofisticado, Le Soleal ofrecerá el mismo nivel de comfort que un yate privado y permitirá llegar a rincones del mundo donde barcos mas grandes no pueden.

En su temporada inaugural ofrecerá la posibilidad de visitar un area tan desconocida para el turismo como el Artico. Desde el legendario Paso del Noroeste que conecta el Atlantico con el Pacifico, hasta el Estrecho de Bering, esos novedosos itinerarios permitiran a los pasajeros del crucero descubrir gemmas ocultas alrededor del circulo polar Artico. Osos polares, osos pardos, bayenas y un largo etcetera de naturaleza salvaje con excursiones en zodiac, a pie o en helicoptero.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad