Abril 17, 2024
Miércoles, 04 Abril 2012 10:35

Serenade of the Seas en Barcelona el 2013

By
Valora este artículo
(0 votos)

rci serenade_hubbard_4Royal Caribbean ha dado a conocer parte de sus planes para Europa en el 2013, que incluirán al Serenade of the Seas haciendo cruceros desde Barcelona de 12 noches combinando el Mediterraneo Occidental con las Islas Griegas y una noche en Venecia. El Serenade of the Seas en un barco de cruceros de clase Radiance, gemelo por tanto del conocido Brilliance of the Seas. Una de sus piscinas tiene capacidad para cubrirse y en el salón Safari Club hay billares autonivelantes. Tambien hay un tobogán acuatico para niños.

Por su parte, en el Liberty of the Seas, el crucero con base en habitual en Barcelona, se podrá disfrutar de la nueva pelicula Madagascar 3, en 3D. El Liberty of the Seas comenzará la temporada en Abril, y terminará en Octubre.

El Navigator of the Seas hará cruceros desde Civitavecchia, mientras Independence of the Seas y Adventure of the Seas tendrán base en Southampton.

En los próximos días se conocerán más datos sobre los itinerarios del 2013.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad