Junio 18, 2024
Publicado el Lunes, 19 Marzo 2012 16:32

Pullmantur incorpora a su flota el Monarch en 2013

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Pullmantur-MonarchPullmantur ha anunciado que en Abril del 2013, integrará un nuevo barco en su flota, el "Monarch", con una capacidad de 2769 pasajeros siendo gemelo del Sovereign, nave insignia de la compañía.

El Monarch fue construido en 1991 en el astillero Chantiers de l'Atlantique (actual STX France) en Saint-Nazaire, Francia. Con 73.192 toneladas, el Monarch se convirtió e uno de los mayores barcos de cruceros en el momento de su construcción.

Según afirmó Gonzálo Chico Barbier, Presidente y CEO del Grupo Pullmantur: "Esta adquisición reforzará nuestro posicionamiento como compañía de cruceros de referencia en España y America Latina. El Monarch, con sus intalaciones contemporaneas, completa perfectamente nuestro producto único de diversión y calidad "todo incluido"".

El barco será completamente reformado antes de su estreno, previsto para Abril de 2013. Los pasajeros podrán disfrutar del servicio de Todo Incluido de Pullmantur que estará presente en seis restaurantes, cuatro bares, discoteca o piano bar que integran el Monarch.

Durante el dia habrá actividades en torno a las dos piscinas, solarium, gimnasio, jacuzzis, area de la pista de baile y zona de ocio y deportes existentes en la cubierta mas alta. Para disfrutar de momentos de relax y cuidados de belleza los pasajeros del Monarch tendrán a su disposición el Spa del Mar. Las noches del Monarch prometen mucha animación en el salón de espectaculos Broadway, y glamour en el casino al mas puro estilo de Montecarlo en la discoteca Starlight.

Datos técnicos del crucero Monarch

Toneladas: 73.192 TRB
Eslora: 268 m
Manga: 32 m 
Camarotes: 1.193
Pasajeros: 2.769
Tripulación: 831 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad