Abril 21, 2024
Jueves, 01 Marzo 2012 12:45

MSC Cruceros lanza el paquete "todo incluido" Allegrissimo

By
Valora este artículo
(0 votos)

MSC0911434 Pasajeros_MSC_Fantasia-low1 de marzo de 2012MSC Cruceros lanza en España el paquete de bebidas Allegrissimo, una nueva promoción que incluye bebidas ilimitadas durante las 24 horas para niños y mayores. Este pack permitirá a todos los pasajeros disfrutar aún más de su estancia a bordo sin ninguna preocupación.

Para todos aquellos que reserven en su agencia de viajes su crucero, para embarques a partir del 30 de marzo, MSC Cruceros ofrece esta promoción en todos sus buques, para itinerarios por el Mediterráneo y Norte de Europa.

Los adultos podrán reservar Allegrissimo por tan solo 23 euros al día, lo que les permitirá saborear cerveza de barril, vino servido en copas, zumos, refrescos, agua mineral y helados. Con este pack también tendrán a su disposición café expreso, capuchino, té y chocolate caliente, así como una gran variedad de cócteles con y sin alcohol, combinados de whisky, ron, ginebra y vodka, además de otras bebidas como destilados, licores y digestivos. 

En el caso de los niños, el paquete Allegrissimo tiene un precio de 12 euros por día.  Con este paquete los más pequeños tendrán a su alcance zumos, refrescos, agua mineral, deliciosos cócteles sin alcohol, bebidas calientes e incluso, helados.

La promoción Allegrissimo es todo lo que los niños y no tan niños necesitan para disfrutar aún más su estancia en esta magnífica aventura a bordo de MSC Cruceros. Es una gran oportunidad de relajarse y estar atento solamente de los placeres que se ofrecen a bordo de cualquiera de los 11 buques de su moderna flota.

Nota: Precio por persona y día. Estos paquetes deben de ser reservados por todos los miembros de la cabina o de la reserva o reservas conexionadas. Aplicables para reservas de Mediterráneo y Norte de Europa en la temporada 2012 (Salidas a partir del 30 de Marzo 2012). Esta promoción tiene carácter retroactivo, para reservas anteriores a su lanzamiento.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad