Abril 17, 2024
Jueves, 23 Febrero 2012 15:05

MSC Preziosa podria ser el nuevo barco de MSC Cruceros

By
Valora este artículo
(0 votos)

MSC-PreziosaEn los últimos días los rumores han corrido como la polvora con la publicación de varias imágenes, tomadas en los astilleros STX Europe de Saint Nazaire, en las que se ve un barco de la serie Fantasia en construcción al que le estarian poniendo el nombre de MSC Preziosa. Este barco, encargado por el gobierno Libio, estaba llamado a ser el primer crucero arabe del mundo, pero con el derrocamiento del regimén de Gadaffi, el astillero se quedó con el proyecto huerfano. 

MSC Cruceros había mostrado su interés en comprar el barco en construcción, sin embargo, hasta la fecha no se ha producido confirmación oficial de que la naviera vaya a quedarselo.

Aunque en principio sospechamos que la fotos que se pueden ver en la web shipspotting podrían estar manipuladas, con el paso de los días y la publicación de las mismas por dos autores, asi como el principio de logotipo de MSC Cruceros que se ve en la chimenea, parecen indicar que son auténticas.

Solo queda pues, esperar confirmación o desmentido por parte de MSC Cruceros. De ser cierto, el barco podría estar listo a principios del 2013.

Foto cortesia de Christian Plagué (c)2012

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad