Junio 18, 2024
Publicado el Jueves, 23 Febrero 2012 14:48

La nueva aerolinea Volotea, conectará Venecia con 4 ciudades españolas

Por
Valora este artículo
(0 votos)

avion-VoloteaLa nueva aerolina low cost Volotea, que comenzará a operar el próximo 5 de Abril, ha anunciado sus 14 destinos iniciales tras confirmar Venecia como su sede de operaciones.

Hoy ha anunciado que conectará Santiago de Compostela, Bilbao, Alicante y Málaga con Venecia, lo que facilitará a los cruceristas de estas zonas el traslado a uno de los puertos de cruceros más importantes del Mediterráneo.

El resto de los trayectos que operará inicialmente Volotea incluyen cinco destinos en Italia (Brindisi, Cagliari, Olbia, Palermo y Reggio Calabria), y otros cinco internacionales a Burdeos, Budapest, Cracovia, Oporto y Salónica.

Los billetes comenzarán a comercializarse la próxima semana a un precio de 19 euros por trayecto, tasas incluidas, a través de todos los canales de venta.

Volotea ha sido fundada por los creadores de Vueling, Carlos Muñóz y Lazaro Ros, siendo una compañía participada por tres fondo de capital riesgo, y operará incialmente con tres aviones Boeing 717-200 con capacidad para 125 pasajeros.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad