Mayo 23, 2024
Publicado el Miércoles, 08 Febrero 2012 13:18

El Sapphire Princess entra en servicio después de un extenso cambio de imagen

Por
Valora este artículo
(0 votos)

SANTA CLARITA, California (8 de febrero de 2012) – El Sapphire Princess zarpó este fin de semana después de un extenso cambio de imagen de tres semanas para agregar a este crucero una gran cantidad de detalles y características de la firma de Princess Cruises.

Actualmente si navegan a Hawai, los pasajeros de Sapphire Princess pueden disfrutar de una nueva Piazza atrio con el Café Internacional y bar de vinos, además de la nueva pizzería Alfredo’s. En la cubierta superior, el crucero cuenta ahora con un cine gigante con la pantalla debajo de las  Estrellas y los pasajeros también podrán relajarse en el  "Oasis de tranquilidad" del barco, un Santuario sólo para adultos.

"Hacer estos cambios en Sapphire Princess fue un paso importante para asegurar que nuestras características a bordo sean las de la firma PrincessCruises, estas se pueden encontrar dondequiera que nuestros pasajeros quieran  navegar", dijo Jan Swartz, vicepresidente ejecutivo de Princess Cruises.

Está disponible  en la página Flickr de Princess un álbum de fotos del proceso de renovación.

Los numerosos cambios en Sapphire Princess incluyen:

Nueva Plaza Atrio - El espacio del atrio del crucero ha sido rediseñado para incluir esta característica de la firma Princess - Una plaza social de estilo europeo en el barco combinando siempre comidas rápidas y comidas ligeras, bebidas, entretenimiento, compras y servicios para los huéspedes. La Piazza cuenta con el Café Internacional con pasteles, frescos sándwiches de  panini, ensaladas, galletas recién horneadas y una variedad de bebidas y café. Los pasajeros también pueden disfrutar del  nuevo bar de vinos que ofrece una selección de más de 30 vinos consumibles a copa, además de una selección de tapas y sushi y una tienda de vinos donde se pueden comprar su botella favorita.

Alfredo’s Pizzeria - Presentado el año pasado a bordo del Grand Princess, Alfredo’s  ha ampliado ahora su segunda ubicación en el Sapphire Princess. La pizzería sirve un tentador menú de platos recién hechos y pizzas estiradas a mano y de tamaño individual. De esta pizzeria se ocupa el maestro cocinero de la línea ejecutiva, Alfredo Marzi, la pizzería ofrece una cocina abierta donde los pasajeros pueden ver sus tartas hechas a la carta.

Cine Bajo las Estrellas -  El Sapphire Princess se ha convertido en el último barco de la actual flota de Princess por introducir el Cine Bajo las Estrellas a bordo. La pantalla de cine gigante junto a la piscina ahora exhibe películas, conciertos, entregas de premios y eventos deportivos, y los pasajeros pueden disfrutar de su visualización en butacas acolchadas bajo calientes mantas polares. Palomitas de cortesía y otras delicias complementan la experiencia de entretenimiento al aire libre.

El Santuario – El Sapphire Princess fue también el último barco en recibir El Santuario, un refugio tranquilo exclusivamente para adultos. Añadido antes al dique seco, el nuevo espacio “Santuario” ya ha recibido una acogida entusiasta por parte de los pasajeros que disfrutan las comodidades mejoradas de este oasis de paz, en cuanto los camareros, atienden a todas sus necesidades, ofreciendo bebidas refrescantes, aperitivos, reproductores de MP3 pre-cargados y una fría niebla de un atomizador de Evian.

También forman parte de la renovación del barco varios locales reubicados y mejorados, incluyendo la Galería de Arte, Café Internet , Biblioteca y Galería de Fotos-Video. Se han remodelado las alfombras, tapicería y los azulejos de todo el barco y ahora los camarotes cuentan con nuevos televisores de pantalla plana.

Sapphire Princess zarpó el 4 de febrero en un crucero de 14 días a las islas hawaianas de ida y vuelta desde Los Angeles.

 

Mundomar Cruceros representa en España a Princess Cruises

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad