Imprimir esta página
Miércoles, 12 Octubre 2011 10:18

Norwegian Cruise Line reposiciona su marca

By
Valora este artículo
(0 votos)
EpicMadrid, Barcelona, 11 de octubre de 2011 – La compañía de cruceros norteamericana Norwegian Cruise Line ha anunciado ayer el reposicionamiento de su marca, cuyo nuevo eslogan es “Cruise like a Norwegian”. Así, la compañía crea una comunidad de pasajeros: los “Norwegians”, con los que todos aquellos a los que les apasione la libertad y flexibilidad de los cruceros Freestyle Cruising® se sentirán identificados. Los “Norwegians” son aquellos a los que les apasiona el mar, disfrutan de la vida al máximo, buscan nuevas aventuras y les encanta irse de crucero y descubrir nuevos destinos.

The Martin Agency, la nueva agencia publicitaria de la compañía, ha sido la encargada de crear este nuevo concepto. 

“Los últimos cuatro años hemos llevado a cabo una variedad de iniciativas con el objetivo de mejorar tanto nuestra compañía como nuestra marca.
Consideramos que este es el momento adecuado para animar a los pasajeros a navegar con nosotros, despertando el interés por nuestros cruceros y creando expectación en torno a nuestra empresa. Estamos convencidos de que el lanzamiento de nuestra marca nos diferenciará y definirá claramente los cruceros de Norwegian como una de las mejores opciones para irse de vacaciones” declaraba Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. 

La representación visual de la campaña es un vídeo que capta e ilustra a la perfección la esencia de la pasión y el entusiasmo de la comunidad de los “Norwegians”, quienes durante su crucero podrán “Amar como un latin lover”, “Surfear como un hawaiano”, “Bailar como un brasileño” y “Cenar como un parisino”. La banda sonora del vídeo, el animado tema “Let´s Go”, fue creado específicamente para ponerle ritmo al mismo.

“El objetivo de este reposicionamiento de marca y de esta campaña es destacar los valores de la empresa y el gran atractivo de los cruceros de Norwegian Cruise Line, invitando así a más gente a formar parte de la comunidad de los “Norwegians”” explicaba María Miller, Senior Vice President of Marketing de Norwegian Cruise Line. 

En el mercado europeo podrá verse la nueva identidad de marca en el ámbito online, mientras que la comunicación offline será adaptada en los seis meses sucesivos. El vídeo de la campaña “Cruise Like a Norwegian“ actualmente se encuentra disponible en la página web es.ncl.eu.

A bordo, los pasajeros serán oficialmente bienvenidos a la “Comunidad Norwegian” y podrán disfrutar de la fiesta temática Sail-Away Party, de un menú especial de bebidas, de una nueva White Hot Party con elementos de “Norwegian”, de creaciones de fotos y vídeos “Cruise Like a Norwegian” y una versión especial del espectáculo final. Así los pasajeros se sentirán miembros de la “Comunidad Norwegian”, hasta su próximo crucero con Norwegian Cruise Line.
Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios