Abril 18, 2024
Miércoles, 28 Septiembre 2011 13:36

MSC valora construir dos nuevos barcos

By
Valora este artículo
(0 votos)

msc_fantasiaPier Francesco Vago, CEO de MSC Cruceros, ha dado a conocer en el marco de la feria Seatrade Europe, que la compañía está negociando con los astilleros franceses STX Europe para hacerse con el pedido que GNMTC, una empresa pública Libia, ha dejado en marcha en dichos astilleros. Además, MSC Cruceros valora la posibilidad de ordenar dos barcos más en los próximos seis meses con un nuevo diseño en este, o en otros astilleros.

El barco que GNMTC había pedido a STX Europe, y que está en construcción, es un gemelo de la clase MSC Fantasia, y estaría listo para entregar en el 2013. MSC recibirá el Divina en el 2012.

Así, de firmarse dos nuevos barcos, que tendrían más capacidad que los actuales, llegarian al mercado en 2014 y 2015. Seran barcos más anchos para evitar crecer en longitud y que haya problemas para entrar en ciertos puertos.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad