Mayo 23, 2024
Publicado el Miércoles, 28 Septiembre 2011 10:56

Royal Caribbean presenta importantes novedades para el 2012

Por
Valora este artículo
(0 votos)
Royal_Caribbean_Belen_WanguLa naviera americana quiere crecer más, mucho más, en España y en Europa, por lo que su compromiso e inversión en el mercado español es cada vez mayor. 
 
Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean España, ha declarado que finalizarán el año con más de 100.000 pasajeros, lo que situa la naviera como primera compañía extranjera en ventas en España, por encima de marcas como Costa Cruceros o MSC Cruceros , y solo por detrás de las compañías españolas Pullmantur e Iberocruceros.
 
En el 2012 la compañía se dispone a invertir mucho más en promoción mediante una campaña de varias oleadas en TV y sobre todo, a abrir el abanico de rutas y servicios a sus clientes. Así, ofrecerá paquetes de viaje completos, con vuelo, traslados y hotel si fuese necesario, algó que hasta ahora debía organizar el pasajero o agente de viajes de forma independiente y que en ocasiones dificultaba acceder a rutas más lejanas. De esta forma, Royal Caribbean ofrecerá el paquete Vuela y Navega en el Mediterrano, Norte de Europa y Emiratos Arabes, aunque tambien organizará paquetes individualizados para otros destinos si el pasajero así lo desea. No hay que olvidar que para cruceros con embarque en España también hay paquetes de tren AVE+Crucero.
 
Según anuncia en su nuevo catálogo 2012, habrá 1000 vuelos y traslados gratis en los cruceros con embarque en Bari (Italia), Amsterdam (Paises Bajos), o Copenhague (Dinamarca). La ruta del Báltico estará operada por el Brilliance of the Seas y tambien por el Vision of the Seas, aunque este último el único de los dos que hará los Fiordos Noruegos.
 
En el Mediterraneo, seguirán el Liberty of the Seas en Barcelona, Adventure of the Seas en Malaga y Valencia, al que se añade el Grandeur of the Seas con embarque en Palma de Mallorca. El Splendour of the Seas será el barco destinado al Adriatico y se podrá embarcar en Bari o en Venecia. En Civitavecchia se situarán el Mariner of the Seas y el Navigator of the Seas.
 
Por otra parte, en su afán por conectar con su público, Royal Caribbean ha abierto una web donde los pasajeros pueden buscar compañeros de viaje, participar en su foro y sobre todo, subir sus experiencias a bordo en video para compartirlas con el resto de la comunidad.
Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad