Junio 13, 2024
Publicado el Martes, 20 Septiembre 2011 18:35

Ponant encarga un nuevo barco

Por
Valora este artículo
(0 votos)

pv-leboreal

La naviera francesa Compagnie du Ponant ha encargado un barco gemelo de Le Boreal y L'Austral según ha revelado Seatrade Insider. La nave tendrá un coste de 100 millones de euros, y entrará en servicio en Junio de 2013 tras su construcción en los astilleros que Fincantieri posee en Ancona. Los interiores estarán nuevamente a cargo de Philippe Nuel.

"Esto es para nosotros un nuevo paso hacia el futuro, que valida nuestro exitoso plan de negocio y una apuesta seguro" declaró Jean-Emmanuel Sauvée, director general de la compañía.

Ponant opera cinco pequeños barcos y espera cerrar el año con más de 20.000 pasajeros. Uno de cada dos pasajeros de este año fueron nuevos para la compañía y uno de cada cuatro primeros cruceristas, lo que indica el tremendo tirón que han tenido para la compañía los nuevos barcos Le Boreal y L'Austral.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad