Mayo 27, 2024
Publicado el Miércoles, 20 Julio 2011 13:12

Norwegian Cruise Line presenta ‘The Haven’ en sus barcos del Proyecto Breakaway

Por
Valora este artículo
(0 votos)

ncl_Brkwy_Public_Crtyd_Day_webMadrid, 20 de julio 2011 - Norwegian Cruise Line anunció ayer que el exclusivo complejo de suites de sus dos futuros barcos del Proyecto Breakaway se llamarán ‘The Haven. La compañía también dio a conocer imágenes de algunos de los alojamientos más lujosos de sus nuevos barcos y anunció que los complejos de suites en cinco de sus barcos (Norwegian Epic, Gem, Pearl, Jade y Jewel) también serán denominados ‘The Haven’.

Norwegian Cruise Line fue la primera naviera en introducir un complejo de suites como zona privada dentro de un barco con el lanzamiento del Norwegian Jewel en el 2005”, declaraba Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Estos enclaves privados en la parte superior de las naves son los más lujosos, mejor equipados y más espaciosos, además cuentan con un servicio más personalizado. Con la incorporación del complejo de suites en nuestros barcos Breakaway nos pareció que era apropiado denominar este espacio como `The Haven´ para identificar y describir la magnífica experiencia en nuestros cruceros”

Los barcos de la clase Jewel (Norwegian Jewel, Jade, Pearl y Gem) disponen de hasta 18 suites como parte de `The Haven´, incluyendo las de mayor tamaño en alta mar: las Garden Villas, de hasta unos 454 metros cuadrados con tres habitaciones. Todas ellas rodean The Haven Courtyard, un área exclusiva que cuenta con una piscina, un solárium, un jacuzzi, un gimnasio y mucho más. The Haven en el Norwegian Epic es el complejo de suites más grande, incluyendo 60 suites en dos cubiertas privadas de la parte superior del barco. Asimismo, 15 suites adicionales también tienen acceso a The Haven. Los huéspedes alojados en éstas tienen acceso exclusivo al The Haven Courtyard, que cuenta con una psicina, dos jacuzzis, un gimnasio, una sauna, un solárium, un restaurante (interior y exterior), un bar y una sala de recepción.

Los pasajeros que se alojan en The Haven también disponen de una gran variedad de comodidades, como mayordomo privado y servicio de recepción. Norwegian Cruise Line mejora la experiencia en The Haven mediante la extensión del servicio de mayordomo a 24 horas, contando con mayordomos entrenados y certificados por el Instituto Internacional de Mayordomos Modernos. La compañía también va a ofrecer asistencia junto a la piscina del patio, para un servicio más personalizado. Para los que prefieran cenar dentro de su suite, la experiencia ha sido mejorada disponiendo de “servicio de mantel blanco”.

Norwegian garantiza que los huéspedes de The Haven contarán con la privacidad, atenciones y comodidades necesarias para pasar unas lujosas vacaciones. Otros de los beneficios exclusivos incluyen prioridad de embarque y desembarque; la exclusiva tarjeta de acceso platinum; desembarque prioritario en los puertos de escala donde se utilizan lanchas; máquinas de espresso y capuccino en las suites; servicio de delicias gourmet cada noche y el Bliss Collection by Norwegian™: un set de finas sábanas, edredón y almohada de plumas, albornoces, zapatillas, toallas de gran tamaño y distintos tipos de almohadas para un total descanso y comodidad.

“Recientemente usé el término “hoteles boutique en alta mar” para describir los camarotes de los barcos del Proyecto Breakaway”, añade Sheehan. “Ahora con The Haven, tenemos nuestro propio hotel-boutique privado en el Norwegian Epic, Gem, Pearl, Jade y Jewel y en los dos nuevos barcos del Proyecto Breakaway, ofreciendo lo último en lujo y servicios en alta mar.”

The Haven en el Proyecto Breakaway

En los barcos del Proyecto Breakaway, The Haven consiste en 42 suites situadas en las cubiertas 15 y 16 incluyendo un restaurante privado, un cocktail bar y una zona de recepción donde los huéspedes de las suites Haven pueden relajarse, tomarse una copa y realizar las reservas de cenas, actuaciones o tratamientos de spa gracias al servicio de conserjería. En el centro de The Haven hay un patio de dos pisos con una piscina que tiene un extremo profundo donde poder nadar y otro de poca profundidad para relajarse; dos jacuzzis y una zona de solárium privada, junto con dos salas de masaje, vestuarios y sauna. Los clientes de las suites The Haven también dispondrán de acceso directo y privado al gimnasio y al spa del barco.

Deluxe Owner SuiteLas suites más grandes y lujosas dentro de The Haven son dos Deluxe Owner´s Suites, que incluyen una elegante sala de estar con comedor que también dispone de un bar. El dormitorio cuenta con una cama king size de lujo, unos ventanales de suelo a techo y un espacioso y envolvente balcón privado. El cuarto de baño dispone de una bañera de gran tamaño, dos modernos lavabos y una lujosa ducha. Las Deluxe Owner´s Suites pueden unirse a las Owner´s Suites, creando una gran suite donde pueden alojarse hasta ocho huéspedes.

Las 21 Villas Familiares están equipadas con dos dormitorios y dos baños perfectos para familias, sala de estar con comedor con sofá-cama individual, escritorio, bar etc. El dormitorio principal cuenta con una lujosa cama king size, puertas correderas acristaladas y un balcón privado. El cuarto de baño principal dispone de una ducha de lujo independiente, una bañera ovalada de gran tamaño con vistas al mar, dos modernos lavabos y una gran variedad de complementos para el baño. La segunda habitación incluye un sofá-cama doble y otro cuarto de baño.

Para completar la oferta de alojamiento dentro de las suites The Haven, están los 17 Courtyard Penthouses que disponen de una cama king size, área de estar con comedor, sofá-cama individual, escritorio y numerosos armarios.

En otras cubiertas de todo el barco hay ocho Penthouses en popa y diez en proa. Los Penthouses en proa incluyen una sala de estar con comedor que ofrece un sofá-cama y un escritorio. El moderno cuarto de baño cuenta con lavabos dobles, bañera ovalada y ducha independiente.

Norwegian Cruise Line sigue ofreciendo las Spa Suites lanzadas en el Norwegian Epic. Las 16 Spa Suites cuentan con una harmoniosa decoración, cama king size, zona de comedor y bañera de hidromasaje interior. También ofrecen fácil acceso al gimnasio y spa adyacentes, así como un acceso complementario a la suite termal dentro de sus horarios de apertura. El cuarto de baño cuenta una ducha de hidromasaje con un cabezal de ducha de efecto cascada y un conjunto de múltiples chorros para el cuerpo, junto con otro cabezal de ducha independiente y dos lavabos.

Cada uno de los barcos del Proyecto Breakaway pesará unas 144.017 toneladas y dispondrá de capacidad para aproximadamente 4.000 pasajeros. Su entrega está programada entre abril de 2013 y 2014.

Más anuncios emocionantes sobre el Proyecto Breakaway están planificados a lo largo del verano y el otoño y después de que el primer barco abra el periodo de reservas el próximo mes de octubre. Toda la información sobre el Proyecto Breakaway se puede encontrar en www.es.ncl.eu/proyecto_breakaway

 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad