Abril 21, 2024
Lunes, 18 Julio 2011 15:55

NUEVO SERVICIO GUARDERÍA PULLMANTUR

By
Valora este artículo
(0 votos)

nios pullmantur 1Madrid, 18 de Julio de 2011. Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, pone a disposición de sus clientes un exclusivo servicio de guardería a bordo de su buque insignia Sovereign. Pullmantur piensa en TI y, por eso, quiere que los viajes en familia a bordo de uno de sus cruceros sean más sencillos y cómodos. Así, con este nuevo servicio de guardería, las parejas con hijos entre los 3 y los 12 años (inclusive) podrán realizar las excursiones que deseen mientras los más pequeños disfrutan de actividades especialmente diseñadas para ellos y a cargo de personal cualificado. Durante la estancia en la guardería, los niños tienen incluida toda la comida y bebida, siempre bajo la supervisión del personal del Tibu Club. Además, podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades como talleres, face-painting, concursos, minidiscos, shows infantiles y muchas otras sorpresas. Además de ¡un regalo seguro!

Siempre bajo la supervisión de profesionales especialmente formados para entretener y cuidar de los cruceristas más jóvenes.. Con este servicio, los más pequeños podrán aprender y divertirse mientras los mayores disfrutan de la excursión contratada. El precio del servicio es de 20 € por el primer niño y 15€ a partir del segundo y estará disponible desde el 24 de junio al 15 de septiembre. Los viajeros que deseen contratar este servicio, deberán dirigirse al mostrador de excursiones del Sovereign. Después, acudir con los pequeños a la hora señalada al punto de encuentro de la excursión, donde el personal del “Tibu Club” estará esperando para recibirlos y conseguir que vivan un día lleno de sorpresas y de lo más divertido.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad