Abril 17, 2024
Lunes, 13 Junio 2011 12:29

MSC Cruceros vuelve a Túnez

By
Valora este artículo
(0 votos)
msc_fantasia
MSC Cruceros ha anunciado que a partir de julio sus cruceros volverán a hacer escala de manera regular en el puerto de La Goulette en Túnez.
"El país ha vuelto a la normalidad, ahora hay una seguridad estable y estamos encantados de volver a ofrecer a nuestros clientes uno de los destinos favoritos en los cruceros de 8 días durante el verano por el Mediterráneo. El turismo representa uno de los mayores recursos para la reactivación económica de este país y estamos orgullosos de contribuir a ello", ha declaró Pierfrancesco Vago, Consejero Delegado de MSC Cruceros.
MSC Fantasia y MSC Lirica tienen previsto regresar a La Goulette el 5 de julio, junto a MSC Splendida y MSC Sinfonia que hacen escala en el puerto al día siguiente.
Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad