Julio 14, 2024
Publicado el Viernes, 27 Mayo 2011 10:18

Royal Caribbean trae sus cruceros al centro de Madrid

Por
Valora este artículo
(0 votos)

RoyalCaribbean_DreamWorks2

El próximo fin de semana (28 y 29 de mayo), Royal Caribbean International llevará al centro de Madrid las más innovadoras instalaciones a bordo de sus barcos. La plaza de Callao será escenario del Royal Caribbean Park, un espacio lúdico de 350 m2 donde cada miembro de la familia podrá disfrutar de experiencias únicas, propias de los barcos de Royal Caribbean, pero en tierra. 

El Royal Caribbean Park ofrecerá la posibilidad de disfrutar de diversas instalaciones en un único espacio. Entre ellas, una zona infantil donde los más pequeños podrán divertirse con la presencia de Shrek, películas de DreamWorks y actividades especialmente diseñadas para ellos. Los mayores pueden relajarse en un espacio de Wellness y Spa donde recibirán un masaje o un tratamiento estético o en un espacio de deportivo donde escalar un rocódromo de 6 metros de altura, descender en tirolina o jugar a baloncesto. Estas experiencias se completan con el espacio gastronómico donde degustar especialidades regionales de los puertos más populares del Mediterráneo. 

Quienes decidan probar tres de estas zonas, podrán disfrutar un merecido descanso en el espacio de cubierta. Además, aquellos que se fotografíen en el Photocall del Royal Caribbean Park y suban la fotografía a la página de Facebook de Royal Caribbean España entrarán en un sorteo de un crucero por el Mediterráneo. 

Durante el mes de junio, una versión reducida del Royal Caribbean Park se situará en distintos centros comerciales de la capital.

Horario de apertura al público: Sábado 28 y Domingo 29 de 11:00h a 20:00h.


 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad